La gran final del Concurso Internacional de Piano Compositores de España, este fin de semana en Las Rozas

Este viernes se celebrará el acto de presentación de los equipos de las Escuelas Deportivas que competirán en los Juegos Municipales

El próximo sábado se dará a conocer el ganador del 20º Concurso Internacional de Piano Compositores de España (CIPCE), que este año se ha dedicado al compositor Juan Durán. Los finalistas deberán medirse en el concierto de clausura, que comenzará a las 19 horas en el Auditorio Joaquín Rodrigo y que contará con la Orquesta Virtuosos de Madrid dirigida por Eduard Ambartsumyan.

También el sábado, pero en el Centro Cultural Pérez de la Riva y a partir de las 18 horas, la compañía Caramuxo Teatro pondrá en escena “Feo”, un montaje para los más pequeños, a partir de 3 años, galardonado con el Premio María Casares al Mejor Espectáculo Infantil.

Además, hoy viernes, los niños y niñas tienen su habitual cita con los cuentacuentos de “La Hora del Cuento” a las 18 horas en las bibliotecas municipales. Y el sábado a partir de las 11 horas, los niños y niñas de entre 4 y 10 años que se hayan inscrito previamente, podrán participar, acompañados de un familiar adulto, en el taller Diviértete haciendo títeres que se realizará en la biblioteca de Las Rozas. Y en la Leon Tolstoi, de 11:15 a 12:30 y de 12:45 a 14 horas, se celebrará el taller “Chagall te lo cuenta” dirigido a los más pequeños de la casa (entre 4 y 6 años), previa inscripción y acompañados de un familiar adulto.

En el apartado deportivo, este viernes tendrá lugar la presentación de los equipos de las escuelas deportivas de Baloncesto, Fútbol, Fútbol 7, Fútbol 11 y Voleibol que participarán los Juegos Municipales. La cita será a partir de las 18 horas en el polideportivo de Navalcarbón.

Por otra parte, la plaza de España acogerá una nueva edición del Mercado Vecinal de Segunda Mano, un mercadillo donde los vecinos venderán sus productos y enseres el próximo sábado en horario de 11 a 14:30 horas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*