Llega a Majadahonda el Método 12, avalado por el futbolista del Real Madrid Marcelo

En las instalaciones del Colegio Privado Engage

El Método 12, un proyecto de formación deportiva avalado por el jugador del Real Madrid Marcelo Vieira y el jugador de fútbol sala Caio Alves, llega a las instalaciones del Colegio Engage Independent School (EIS) de Majadahonda.

El Método 12 se fundamenta en tres grandes bloques: la educación física de base, la mejora técnica individual y el desarrollo de valores a través del deporte de manera integral, y cuenta con una experiencia de más de tres años en la localidad de Getafe.

Ahora, este Método llega a este centro escolar de Majadahonda, en concreto para impulsar FUTSAL12 en las pistas polideportivas del colegio ubicado en la Calle Mar Egeo, 32.

El próximo miércoles 11 de diciembre, a  partir de las 18.00 horas, el director de proyectos Andrés Parada impartirá una charla informativa para todas las familias interesadas en participar. En ella explicará los detalles del citado método y sus posibilidades.

Posteriormente, el viernes 13 de diciembre, a las 17.00 horas, el staff técnico `Team12´ impartirá una sesión tipo de fútbol sala totalmente gratuita para niños y niñas de 6 a 16 años, donde podrán disfrutar de una sesión única y diferente. Las clases estarán abiertas también a alumnos externos al colegio.


*ACTIVIDAD ABIERTA A ALUMNOS EXTERNOS AL COLEGIO



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*