Masaaki Hasegawa: Nueva exposición en Alma Sensai —Influencer—

Masaaki Hasegawa expondrá del 2 de diciembre al 10 de enero su nueva exposición, Influencer, en Alma Sensai (Calle Príncipe de Vergara, 9, Madrid).

En la actualidad, la palabra influencer es ampliamente usada en el contexto social debido a la popularidad que las redes sociales suscitan en todas las generaciones. Esta tendencia sugiere que cada vez más personas prefieren verse influidas por otras, esto es, el marketing de influencia se está comiendo a la publicidad tradicional.

Cada persona tiene influencers en su vida, sean éstos padres, amigos, profesores, cantantes o actores. En japonés, la palabra «humano» se escribe 人間, que podría traducirse como «entre personas»; todo el mundo se influye de una manera u otra.

De igual manera, el artista Masaaki Hasegawa se ha visto influido por distintas personas a lo largo de su vida. En esta exposición el artista muestra a través de sus obras, la influencia de las mujeres de su vida y cómo éstas, le han hecho crecer como persona. Es por desgracia común pensar que los hombres son la parte más influyente, pues son considerados más fuertes social y económicamente, pero Hasewaga quiere mostrar la fuerza de la influencia femenina, especialmente de su abuela, mujer económica y emocionalmente independiente que se asentó invirtiendo en el mercado de la bolsa, algo que ha marcado la infancia del artista y que ha hecho crecer su admiración por la fuerza de las mujeres y la belleza estética.

La exposición recorre la influencia de las mujeres en cuatro etapas diferentes de su vida: infancia, adolescencia, juventud y presente, y qué mejor sitio para expresar este agradecimiento a la mujer que Alma Sensai, club femenino inspirador, elegante y cosmopolita.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*