Pizza Hut aterriza en Boadilla del Monte

Se trata de la primera tienda de la emblemática marca estadounidense en Boadilla del Monte y la tercera en la zona noreste de la Comunidad de Madrid tras las aperturas en Villalba y Majadahonda

Pizza Hut aterriza en Boadilla del Monte con un establecimiento de más de 200 metros cuadrados, una amplia terraza y un equipo de 20 personas. La nueva tienda abre sus puertas en Avenida del Siglo XXI nº 13, convirtiéndose en la primera de Pizza Hut de la localidad y la tercera en la zona noreste de la Comunidad de Madrid tras las aperturas en Villalba y Majadahonda.

Pizza Hut comienza así su andadura en Boadilla del Monte, donde la compañía quiere ofrecer una nueva alternativa a los consumidores en el ámbito de la restauración organizada. El pasado martes 19, Javier Úbeda, Alcalde de Boadilla del Monte, junto María de Alvear Colino, Concejal Delegada de Turismo y Comercio del Ayuntamiento, visitaron las instalaciones para comprobar de primera mano la fuerte apuesta de la marca por abrirse camino en el municipio, cuya oferta de restauración ha crecido de manera imparable en los últimos años.

Para celebrar su llegada, Pizza Hut realizará el próximo jueves 28 de noviembre una fiesta de inauguración en el local a partir de las 17h de la tarde, con pintacaras infantil, pizzas medianas a 5,95€ y una hora de porciones de pizza gratis para que los vecinos puedan probar el producto.

De esta forma, la compañía amplía la propuesta gastronómica de la zona con sus famosas pizzas lovers, su icónica masa pan pizza y una extensa variedad de entrantes como el pan de ajo. Productos que se pueden adquirir consumiendo en el propio local, a domicilio gracias a su servicio de reparto o como punto para take away.

Bajo el claim “For the love of pizza”, Pizza Hut aterriza en España con más de 50 locales hasta la fecha bajo el propósito de crear momentos emocionantes para los consumidores. De hecho, Pizza Hut fue la primera pizzería en servir pizza a la Casa Blanca y en llevar la pizza al espacio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*