Reconocimiento de Cruz Roja a personas y empresas socias de la ONG en Majadahonda y Las Rozas

La Asamblea de Cruz Roja Majadahonda-Las Rozas, ha reconocido la labor de personas y empresas socias de la zona, en un acto en el que se les agradeció su colaboración, en forma de ayuda económica, que permite dar un apoyo adecuado al desinteresado esfuerzo de los voluntarios y voluntarias, para ayudar a quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad.

El evento se celebró el pasado sábado día 23 en los Cines Zoco de Majadahonda y durante el mismo recibieron un diploma los socios que cumplían 5, 15, 25, 35, 45 y 50 años como tales. También recibieron el documento empresas socias.

En primer lugar, intervino la presidenta local, Monserrat González, quien, tras agradecer a los socios su colaboración y remarcar la importancia de la misma, hizo un repaso de algunos proyectos que se llevan a cabo por Cruz Roja.

“Debemos alzar la voz, para conseguir que más personas respondan al llamamiento de Cruz Roja y nos ayuden, para paliar en lo posible, la situación de falta de solidaridad que hay en nuestra sociedad, y así contribuir a mantener la dignidad de los más necesitados de nuestro entorno”, dijo.

A continuación, dio entrada a un video en el que se recogían testimonios de “casos reales de nuestros vecinos/as de Majadahonda las Rozas a los que gracias a vosotros hemos podido ayudar, y aquí tenemos el agradecimiento de tan sólo unos pocos”.

También se proyectaron otros videos sobre los programas de empleo, mayores, mujeres, jóvenes y de intervención con familias en dificultad social, con declaraciones de participantes en los mismos, que explicaban de una forma veraz y emotiva lo que recibían de Cruz Roja.

Respecto a las empresas socias, la representante de Cruz Roja encargada de dar entrada al video de intervención social, resaltó que “Cada vez sois más, por suerte, las empresas socialmente responsables que abogáis, no sólo por realizar una gran labor en vuestra actividad empresarial, sino por, gracias y mediante ella, crear un mundo más justo”.

Nuestra Asamblea de Cruz Roja Majadahonda-las Rozas cuenta en la actualidad con 7.404 personas socias y 53 empresas socias.

Tras proceder a la entrega de los diplomas, los asistentes tomaron un aperitivo en un local de El Zoco de Majadahonda, durante el cual tuvieron ocasión de dialogar, compartir experiencias y para un buen rato.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*