Simpático concierto multimedia familiar, este 16 de noviembre en la Giralt Laporta de Valdemorillo

Desde los peques de 3 años, un público de todas las edades podrá disfrutar con el espectáculo que interpretan, entre acordes musicales y marionetas y más, Pep Lopez y Pep Colell

Fin de semana para disfrutar en familia en el Auditorio local, con la música como gran protagonista. Porque ya en la tarde del sábado 16 de noviembre, desde los peques de tres años a los más mayores, todos podrá acudir a la Giralt Laporta para descubrir que en su escenario ‘Hay un dragón en la bañera’. Una actuación original, multimedia, con muchos instrumentos, tanto electrónicos como étnicos, reunidos sobre las tablas y dos intérpretes dando contenido a esta tarde que descorrerá el telón a las 18,00 horas para dar paso a Pep Lopez, también autor de la obra y director del curioso montaje, y a otro Pep, Colell, que le acompaña en esta aventura en la que el hallazgo de un viejo libro que habla de dragones y otros personajes mitológicos da paso a historias fascinantes y canciones muy sugerentes.

Humor, imágenes y dibujos animados, una buena dosis de ternura, de todo reúne esta simpática puesta en escena en la que, además, se cuenta con la participación del público. En total, cincuenta minutos para dejarse llevar por la singular propuesta incluida en la programación de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid que recala ahora en Valdemorillo a iniciativa de la Concejalía de Educación y Cultura. El precio por localidad, 6€, y para asegurar la asistencia, las entradas ya pueden reservarse.

Y no será esta la única ocasión para acudir al patio de butacas en breve, porque el área que gestiona Eva Ruiz ha querido completar agenda y el domingo 17, a las 19,00 horas, está en cartel un segundo concierto, éste de carácter monográfico. Hasta una decena de títulos entre los ‘inolvidables’ del séptimo arte, como ‘El padrino’, ‘Memorias de África’, ‘La vida es bella’, ‘Moon River’, ‘Dos hombres y un destino’, ‘City of Star’, ‘Piratas del Caribe’, ‘The Entertainer’ y ‘Mister Sandman’ van a elevar sus ecos de la mano de los componentes de la orquesta de pulso y púa Diapasón. Un pase que, sin duda, agradará igualmente a espectadores de todas las edades y que  tiene, además, sello de gratuito.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*