SWORD ART ONLINE Alicization Rising Steel se lanzó el 20 de noviembre para dispositivos iOS y Android

BANDAI NAMCO Entertainment Inc., la distribuidora y desarrolladora líder en videojuegos de Anime, ha anunciado el lanzamiento oficial de SWORD ART ONLINE Alicization Rising Steel para dispositivos iOS a través de Apple App Store, y dispositivos Android a través de Google Play. Se trata del primer RPG estratégico por turnos de Sword Art Online, ya disponible a nivel mundial.

La versión del nuevo juego para móviles de SAO incluirá los siguientes lenguajes:

– Inglés

– Francés (por primera vez en un juego móvil de SAO)

– Alemán (por primera vez en un juego móvil de SAO)

– Español (por primera vez en un juego móvil de SAO)

– Chino tradicional

– Coreano.

Los intuitivos combates de estilo Anime de SWORD ART ONLINE Alicization Rising Steel permitirán a los jugadores controlar a los personajes de SWORD ART ONLINE como nunca hasta ahora, desplegando sus habilidades únicas a través de animaciones adaptadas directamente de la serie de Anime. Además de personajes adorados por los fans como Asuna, Kirito y Alice, SWORD ART ONLINE Alicization Rising Steel presenta a Eydis Synthesis Ten, un nuevo personaje creado exclusivamente para el juego.

SWORD ART ONLINE Alicization Rising Steel ofrece a los jugadores la oportunidad de experimentar el arco argumental de “Alicization” de maneras totalmente nuevas, desplegando tramas de la serie de animación de Sword Art Online fusionadas con nuevas historias firmadas por el creador original del Anime original, Reki Kawahara. Este contenido exclusivo ubicará a los jugadores en mitad del mundo virtual de Sword Art Online, rodeados de personajes de la serie dispuestos a entablar batalla.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*