Terror y sustos en el evento Los Invasores de Villanueva del Pardillo

El recorrido por el centro de la localidad constaba de cuatro pasajes del terror temáticos que debían atravesar los corredores, para terminar en una fiesta amenizada con música, sorteos y sustos varios

Villanueva del Pardillo fue escenario en la noche del sábado de la llegada de Los Invasores, un nuevo evento lúdico-deportivo que llegaba para aterrorizar a sus participantes. En esta actividad se simula una invasión a la tierra, con una escenificación inicial teatralizada por parte de Los Invasores, a la que siguió un recorrido por las calles de las Zonas devastadas, donde esperaban a los participantes cuatro pasajes del terror temáticos: la escuela, la mansión, la fábrica y el cementerio, lugares donde debían buscar una serie de pistas que les llevaban a salvar el planeta.

La Plaza Mayor era el punto de salida y llegada de trazado que debía seguir quien se aventurase en el reto. Al llegar al final del recorrido, los asistentes fueron testigos de la representación final donde se desvelaba el desenlace de la historia, a lo que prosiguió una fiesta con música de DJ y muchos sustos entre los concurrentes.

Los participantes podían ser maquillados por el equipo de Los Invasores, pero también hubo quien acudió disfrazado de zombi, vampiro o monstruo terrorífico para integrarse más en esta experiencia. A la llamada de Los Invasores vinieron familias, grupos de jóvenes y, en general, personas deseosas de pasar un rato terroríficamente divertido.

El evento ha sido organizado por el Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo y A38, el mismo equipo que la popular carrera de colores Holi Life.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*