Toy Planet y Cife inauguran tres espacios de Distroller, uno de ellos en Pozuelo

La firma Mexicana Distroller llega a Toy Planet de la mano de Cife para la distribución de sus tres líneas: “Neonato”entre los que están los famosos Ksimeritos, “Chamoy y Amiguis” y “Virgencita Plis” en 3 de sus tiendas

Tienda Toy Planet

La cadena nacional de jugueterías Toy Planet ha sido elegida por la juguetera Cife para presentar la experiencia y distribuir las líneas de producto de la marca mexicana Distroller. De esta forma, Toy Planet ha inaugurado tres nuevas tiendas en su formato store in store, en donde las niñas y los niños podrán ir a adoptar a los famosos Ksi-meritos con La Enfermera Tania, en la Clínica Neonatal Distroller y conocer a “Chamoy y Amiguis”, la línea de muñecas más “morrokotuda” del Cole de la Vela Perpetua y su línea icónica de diseño “Virgencita Plis”. Estos corners, se encentran situados en Pozuelo de Alarcón (Madrid), Valladolid y Algeciras (Cádiz).

Un año después de su implantación en el mercado español, Cife y Distroller han seleccionado a Toy Planet para incluir sus productos. “Esta decisión encaja perfectamente dentro de nuestra apuesta por ofrecer el mejor surtido de novedades”, asegura Ignacio Gaspar, director general de Toy Planet.  En la pasada campaña navideña en 2018, Distroller tuvo un performance extraordinario, en la que se agotaron prácticamente todas sus líneas de producto. Se estima que este año volverán a ser top de ventas. Distroller empezó su estrategia de expansión en España con 9 puntos de venta en 2018 y este 2019 ha ampliado con 9 puntos más, entre ellos los tres de Toy Planet aquí indicados.

Sobre Toy Planet

Toy Planet es una cadena de tiendas de juguetes española, con sede central en Paterna (Valencia), que cuenta en la actualidad con más de 200 puntos de venta en toda España que combinan la cercanía de la juguetería tradicional con las ventajas de una gran cadena. En Toy Planet se trabaja para conseguir la felicidad de los niños. Hacer que los niños sean felices fomentando su imaginación, formación y desarrollo es el objetivo principal de esta empresa. Además quieren abanderar las causas más sensibles que puedan afectar al colectivo infantil para ser identificada por su compromiso, sirviendo de altavoz para ser reconocida por la calidad humana y profesional de su personal.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*