Uber Eats opera ya en Majadahonda, Las Rozas y Torrelodones

Los nuevos usuarios tendrán 10 euros de descuento para su primer pedido

Uber Eats, la app de comida a domicilio de Uber, llega hoy a Majadahonda, Las Rozas y Torrelodones. Desde de las 12:00h de la mañana los usuarios ya pueden disfrutar en casa, en la oficina o en cualquier punto de estas localidades de su comida favorita descargando la app o a través de ubereats.com.

Uber Eats cuenta en esta primera fase de lanzamiento con 28 restaurantes. En concreto, los usuarios podrán disfrutar de locales de referencia como Hamburguesería Jara de Torrelodones, Kilómetros de Pizza de Las Rozas y Tasty Poké de Majadahonda, pero también grandes cadenas de restauración como McDonald’s, The Good Burger y VIPS.

“Estamos encantados de seguir creciendo en Madrid con el lanzamiento de hoy en Majadahonda, Las Rozas y Torrelodones. Estas localidades se suman a las más de 500 ciudades en las que Uber Eats está disponible. A través de la aplicación, el usuario dispone de múltiples opciones de personalización y puede saber en todo momento dónde se encuentra su pedido, que llegará en unos 30 minutos de media”, destaca Marta Anadón, Directora de Uber Eats en España.

El servicio está disponible de lunes a viernes, de 12h de la mañana a 17h de la tarde, y de 19h a 23:45h de la noche. De sábado a domingo, de 12h de la mañana a 23.45h de la noche. En Uber Eats, no hay pedido mínimo.

Gracias a la colaboración con AXA Corporate Solutions, desde enero de este año, todos los repartidores que operan a través de Uber Eats en España -incluyendo a los de Majadahonda, Las Rozas y Torrelodones- Bélgica, Italia, Holanda, Polonia, Portugal, Suiza y Reino Unido disponen de forma gratuita de un seguro con cobertura para accidentes personales, prestación en efectivo en caso de hospitalización y cobertura de daños personales o materiales a terceros.

Una app en expansión global

La app de Uber Eats aprende y mejora mediante el uso del usuario, además de recomendarle restaurantes en función de sus gustos y preferencias. El usuario también puede consultar la valoración que otros usuarios hacen de los diversos restaurantes y filtrar las opciones en función del tipo de cocina, el rango de precio o el tiempo estimado de entrega. Uber Eats colabora con más de 220.000 restaurantes y opera en más de 500 ciudades en 36 países de los seis continentes.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*