Visita de García-Escudero y Pérez Quislant a los comercios de Pozuelo

El candidato del PP al Senado y Presidente del PP de Madrid, Pío García-Escudero, y la candidata del PP al Congreso y alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, han visitado los comercios de la zona de la Avenida de Europa en Pozuelo de Alarcón.

Tras el recorrido, García-Escudero ha manifestado que uno de los objetivos de la visita ha sido el de explicarles que “el PP es el partido que viene apoyando desde siempre al comercio, al pequeño empresario, y lo que son sus propuestas fiscales y de ayuda”.

Aunque ha especificado que el objetivo más importante es que “se nos está apuntando desgraciadamente otra crisis y estamos haciendo la advertencia de la importancia de tener el voto el domingo”. Porque, ha continuado, “precisamente hay dos cosas importantísimas que hay que afrontar: uno la crisis económica que es la que nos viene, y dos el desafío independentista que estamos viendo en Cataluña”. En este sentido ha apuntado a que “tenemos un problema gravísimo sobre la unidad territorial con el desafío independentista de Cataluña y la falta de reacción por parte del Gobierno”.

Por lo tanto, ha insistido, “nos estamos jugando mucho todos los españoles a partir del domingo y hay que resaltar la importancia de concentrar el voto en el PP”. Porque, ha finalizado, “ya se ha demostrado en las últimas elecciones cómo la disgregación del voto hace que se pierdan muchos cientos de miles, que al final no se plasman en escaños, y por eso hay que aglutinar el voto de centro derecha”.

Por su parte, Pérez Quislant se ha sumado a estas declaraciones y ha manifestado que “con Sánchez hay menos empleo y más precario, fruto de la política del PSOE de despilfarro, paro y más impuestos”.

Así, ha señalado que “el último día del mes de octubre se destruyeron 260.000 puestos de trabajo, lo que demuestra que estamos en crisis, aunque Sánchez no quiere reconocerlo y miente a los españoles”.

Por eso, la candidata y alcaldesa ha insistido en que “el PP es el único partido capaz de resolver los principales problemas que tiene España en los próximos meses” y ese es el motivo por el que “hay que sumar voto a voto para que este domingo gane el partido que propone medidas de activación económica, de creación de empleo y de rebaja fiscal de todos los impuestos”.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*