VOX Torrelodones denuncia la falsedad de las noticias publicadas por PP, C’s, PSOE y VxT sobre los argumentos usados por VOX para el rechazo de la moción de apoyo a la Ley de Violencia de Género

Ayuntamiento de Torrelodones

Ante las numerosas noticias aparecidas en diversos medios de comunicación de la Sierra de Madrid y de Torrelodones, publicadas de forma concertada por varios grupos políticos con representación en el consistorio de Torrelodones, a saber, “Partido Popular”, “Ciudadanos”, “PSOE” y “Vecinos por Torrelodones, así como ante sus correspondientes declaraciones en el pasado Pleno municipal de 12 de noviembre de 2019, cuyo vídeo íntegro invitamos a visualizar, este grupo municipal quiere manifestar que:

  • VOX es el único partido que apuesta de verdad por mejorar la Seguridad de todas las personas, incluidas, como no, las mujeres. Porque proponemos la cadena perpetua para asesinos como el de Laura Luelmo o Diana Quer; mientras, la izquierda se opone a esta medida, Ciudadanos cambia en función del viento y el Partido Popular pocas veces se manifiesta al respecto. Vamos a perseguir el crimen como ningún otro partido, ya sea contra mujeres, hombres, niños o abuelos.
  • En VOX condenamos la violencia, venga de donde venga y todas las víctimas nos parecen igual de lamentables. Por eso abogamos por una Ley de violencia intrafamiliar que amplíe la protección especial contra cualquier agresión cometida dentro del núcleo familiar.
  • La actual Ley de violencia de género ha resultado un rotundo fracaso, porque:
    • Hay más mujeres asesinadas que antes,
    • y vulnera el derecho de presunción de inocencia al convertir al hombre en culpable por el hecho de serlo, criminalizándolo en razón de su sexo, y es contraria al Art. 14 de la Constitución española que propugna que “Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social”.

Asimismo, rechazamos enérgicamente la difusión en la red social Twitter de un vídeo, que les invitamos a ver (2), elaborado por el partido gobernante, VxT, apoyado directamente por el Alcalde del municipio en la misma red social, y publicado con la aquiescencia del resto de partidos políticos del consistorio, donde se manipulan los argumentos de una concejal de VOX con cortes de voz malintencionados, cambio del color de la grabación al blanco y negro (cuando el resto de declaraciones son a todo color) y eliminación de música, etc. Invitamos a cualquier a contrastar el contenido y la forma de este vídeo con el vídeo sin cortes del Pleno municipal.

Por tanto, VOX Torrelodones quiere manifestar rotundamente que todas las manifestaciones de viva voz, gráficas y/o escritas, por medios oficiales, en RRSS o por medios no oficiales, de estos cuatro partidos políticos (PP, C’s, PSOE y VxT), son rotundamente falsas, manipuladas y muy ofensivas para la formación VOX y para los más de 3.000 torresanos que recientemente dieron su confianza a esta formación política, para defender estos y otros muchos postulados de su programa electoral (las “100 Medidas para la España Viva”).

Desde VOX Torrelodones seguiremos llevando la VOZ de todos los torresanos, votantes, simpatizantes y vecinos del municipio, a los distintos organismos del pueblo, y les manifestamos que seguiremos haciéndolo con la máxima valentía, firmeza, claridad, y rotundidad. Porque no nos dejaremos amedrentar por nada ni por nadie, y menos aún por un pensamiento de izquierdas progre que quiere acaparar todos los ámbitos de nuestra sociedad y dictar la forma de pensar de todos los españoles, y ante el cual, lamentablemente, ya han claudicado hace mucho tiempo el resto de partidos políticos.


VOX Torrelodones



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*