Clases de boxeo en el Fitness Sports Valle de las Cañas

El Club Deportivo Fitness Sports Valle de las Cañas ofrece entre sus actividades programadas semanalmente clases de boxeo abiertas a todo el público.

Esta actividad no tiene un coste extra, ya que está disponible para los socios dentro de la cuota mensual del gimnasio, algo no muy habitual en otros centros deportivos en los que está disciplina supone un coste extra para los abonados.

Las clases tienen lugar todos los lunes de 21:00 horas a 22:00 horas en el tatami de la sala de Artes Marciales del gimnasio de la mano de los mejores profesionales.

La práctica del boxeo es uno de los deportes de moda en la actualidad en el mundo del fitness gracias a los grandes beneficios que tienen para la salud.

Este deporte ayuda a los deportistas a liberar la tensión y el estrés acumulado tras largas jornadas laborales gracias a su faceta aeróbica, lo que tendrá un beneficio directo en evitar dolores de cabeza, contracturas, depresiones y desánimos. Además, el boxeo ayuda a liberar endorfinas, conocidas como la hormona de la felicidad, provocando en los que lo practican sensación de bienestar.

El boxeo también te reportará una mejora de la resistencia, mejorando tu capacidad aeróbica y la circulación, incrementando además tu salud cardiovascular.

Otros beneficios de la práctica del boxeo son la quema de calorías gracias al gran desgaste energético que genera esta actividad, que ayuda también a definir y tonificar los músculos, ya que es un deporte en el que se trabajan todos los músculos del cuerpo.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*