Coca-Cola organiza La Casa de la Navidad en Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha inaugurado ayer la ‘Navidad en Sol’, una iniciativa del Gobierno regional que ofrece una completa programación de actividades gratuitas para que todos los madrileños disfruten de estas fiestas, con especial protagonismo del Belén de Sol. Se trata del Nacimiento más grande instalado nunca en la Real Casa de Correos, con sus 160 metros cuadrados de superficie. “Pido a la Navidad que nos devuelva la España de la concordia y la convivencia”, ha afirmado Díaz Ayuso.

1Entre las actividades de ‘Navidad en sol’ se encuentra La Casa de la Navidad, organizada por Coca-Cola en España y que cumple su quinta edición en la Real Casa de Postas de Madrid (Plaza de Pontejos, 3) desde el próximo 14 de diciembre hasta el 5 de enero.

A través de La Casa de la Navidad, Coca-Cola propone un plan perfecto para disfrutar en familia del periodo navideño. Mayores y pequeños podrán conocer las diferentes estancias llenas de sorpresas de la casa, que por primera vez incluye la habitación de Papá Noel. También se podrá elaborar en ella postres navideños, disfrutar de una sala repleta de burbujas y descubrir cómo se fabrican los juguetes que se entregarán a los niños de todo el mundo. Hasta el 25 de diciembre, todos los asistentes podrán conocer a Papá Noel, al que en esta ocasión habrá que ayudar a entregar los regalos, y a los Reyes Magos a partir de ese día.

“La Navidad es una época para compartir momentos y disfrutar juntos con nuestros seres queridos y en la que debemos recordar que las cosas que nos unen son más fuertes que las que nos separan”, afirma Esther Morillas, Directora de Marketing de Coca-Cola Iberia. “Coca-Cola y estas fiestas son inseparables y, con La Casa de la Navidad y el resto de acciones de nuestra campaña navideña, queremos compartir con las familias una época con la que nos identificamos plenamente y en la que se crean recuerdos que duran para siempre.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*