Conoce los beneficios del Aikido en el Fitness Sports Valle de las Cañas

El Club Deportivo Fitness Sports Valle de las Cañas continúa expandiendo su oferta de actividades con una nueva propuesta que pretende captar el interés de los socios, el Aikido.

Esta nueva disciplina llega al Fitness Sports de la mano de Alberto Ajenjo, instructor de este arte marcial con origen en Japón.

Las clases, que se desarrollarán en el tatami de artes marciales del centro deportivo, tendrán una duración de una hora y habrá dos sesiones cada martes, una a las diez de la mañana y otra a las ocho de la tarde.

Las sesiones comenzarán en el mes de enero, y los interesados ya pueden acercarse a la recepción del Fitness Sports para recibir toda la información.

Sobre el Aikido

El Aikido es un arte marcial japonés creado por el maestro Morihei Ueshiba (1883-1967), aproximadamente, entre los años 1930-1960, aunque realmente es producto de toda una vida de estudio y práctica.

El objetivo de este arte marcial es la búsqueda de la paz y la no violencia. El equilibrio cuerpo-mente. La fluencia con el compañero en la práctica. La interacción entre respiración y movimiento. Pero con la práctica continuada y la maestría, es sin duda, efectivo y aplicable ante una situación de defensa propia de necesidad.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*