El I Torneo Solidario de Fútbol 7 Sonrisas de Las Rozas se salda con un éxito de recogida de alimentos y juguetes

El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la Concejalía de Sanidad y Samer-PC, ha prestado su colaboración para celebrar el I Torneo Solidario de Fútbol 7 Sonrisas, una iniciativa solidaria con el deporte, el compañerismo y el espíritu de colaboración como protagonistas.

Gracias a esta iniciativa, seis equipos compuestos por integrantes de Bomberos Madrid, Guardia civil Las Rozas, Policía Nacional, Samer-PC junto con la Policía Local de Las Rozas, Samur-PC y SUMMA112, se vieron las caras en días pasados en el campo de fútbol del Polideportivo de Navalcarbón, en una cita a la que no faltaron ni el alcalde de la localidad, José de la Uz, ni el concejal de Sanidad y Samer-PC, David Santos, que además formó parte de uno de los equipos.

Se trataba de la jornada principal de un programa que animó a los vecinos de la localidad a donar tanto juguetes en buen estado como alimentos no perecederos durante toda la semana anterior. En pocos días todos juguetes donados se entregarán al Hospital Puerta de Hierro, mientras que la gran recogida de alimentos se entregará a Cáritas.

En lo deportivo, cabe destacar la victoria del equipo formado por integrantes de Bomberos Madrid, que logró derrotar a la escuadra de la Guardia Civil de Las Rozas en una reñida final. La Policía Nacional y el equipo de Samer-PC y la Policía Local de Las Rozas se tuvieron que conformar con el tercer y cuarto puesto respectivamente.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*