Enriquecedora y divertida MasterClass de FUTSAL12, avalada por el madrilista Marcelo, en el Colegio Engage

En la tarde del pasado viernes 13 de diciembre el staff técnico de Método12/School12 impartió en las instalaciones del Colegio Engage Independent School (EIS) de Majadahonda una MasterClass de FUTSAL12 totalmente gratuita para niños y niñas de 6 a 16 años, en la que pudieron disfrutar de una sesión única y diferente.

Dirigido por Andrés Parada, Método 12 es un proyecto innovador y pionero de formación deportiva impulsado por el futbolista del Real Madrid y de la Selección brasileña Marcelo Vieira y el jugador de fútbol sala Caio Alves. Se fundamenta en tres grandes bloques: la educación física de base, la mejora técnica individual y el desarrollo de valores a través del deporte de manera integral.

Ahora este método, que cuenta con una experiencia de más de tres años en la localidad de Getafe, llega a este centro escolar de Majadahonda, en concreto para impulsar FUTSAL12 en las propias pistas polideportivas del colegio EIS, ubicado en la Calle Mar Egeo, 32. Las clases tendrán lugar los viernes en horario de 17:00 a 18:30 h y están abiertas también a la participación de alumnos externos al colegio.

Más información e inscripciones: http:/school12.es/inscripciones-futsal12



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*