Exposición ARTE C Cultural LA LATINA

Centro Cultural El Greco

Tras el gran éxito cosechado el año pasado, de nuevo este 2020, el Colectivo de Artistas de Burgos: Entredessiguales, vuelve a exponer en Madrid. En una exposición itinerante por centros culturales de la capital, los artistas que conforman el colectivo, muestran a través de su obra gráfica y escultórica, su particular visión como homenaje a la ciudad de Madrid, a sus gentes y cultura.

A través de los distintos puntos de vista de los artistas plásticos de Entredessiguales, se pueden ver plasmados diferentes rincones de Madrid o personajes icónicos.

Una oportunidad única de ver Madrid con otra perspectiva, desde la admiración, desde las obras más figurativas a abstactas.

La incrusión de esta original exposición en la capital, coincide en fechas con los meses en los que se llevarán a cabo las grandes muestras de arte de Madrid como son ARCO, ArtMadrid y ArtFair, entre otras.

Comenzará el 7 de enero en el Centro Sociocultural El Greco (C/ El Greco 29, Metro Batán / Alto de Extemadura) hasta el 30 de Enero. Del 3 al 27 de Febrero se trasladará al Centro Cultural Jose Luis Sampedro (Metro Lucero/Laguna) y durante el mes de marzo se podrá ver en el Centro Sociocultural Rosario de Acuña (Zona Puerta del Angel/ Caramuel).

Entredessiguales es una asociación que agrupa a artistas muy diversos, unidos con el objetivo común de crear, desarrollar, compartir el arte y la cultura colectiva. Todos ellos unidos con el fin de dar difusión al arte, llevándolo más allá de su lugar de origen, Burgos, para que llegue a cada rincón.

Los 25 artistas burgaleses que en esta ocasión formarán parte de la muestra, con una gran experiencia contrastada en el arte y por ello con una gran variedad pictórica y cromática de diferentes técnicas, son:

Ángel Gutiérrez, J. Carlos Maeso, Ignacio Puras Triviño, Javier Fuente García (JATÉ), Teodoro Velasco, Mari Cruz Rodríguez, J. Ignacio Pérez, J.R. Ibáñez, Javier López O., Marta  Carabias, Reni Feroli, Bernardo Tome, Félix Tome, Marina Rio, Álvaro Da Silva, Félix Pérez, Manuel Contin S., Fernando de la Hera, Antonio Doñate, Javier Arias, Dory Pulgar, Jesús Burgos, Ramón Arnaiz e Inma Rodrigo Munguía.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*