Grandes figuras apoyarán el I Maratón solidario de Pádel Las Rozas 24h

Franco Stupaczuk, Marta Ortega, Silingo, Cristian Gutiérrez, Cepero y Maxi Gabriel acudirán a Inball el día 14 de diciembre

La I Edición del Maratón Solidario de Pádel 24h es una fiesta deportiva del pádel con carácter solidario. Un día completo jugando al pádel en 6 pistas simultáneas con parejas femeninas, masculinas y mixtas durante los días 14 y 15 de diciembre

La finalidad es fomentar la actividad deportiva, dar a conocer la gran pasión por pádel en este municipio y recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil a favor de la Fundación Cris contra el Cáncer. Con la característica de que todo lo recaudado irá íntegramente a dicha fundación.

A esta fiesta deportiva no podían faltar los grandes del pádel. Grandes nombres que se pondrán al servicio de todos los asistentes para aportar su granito de arena a esta causa. Confirmados Franco Stupaczuk, Marta Ortega, Silingo, Cristian Gutiérrez, Cepero y Maxi Gabriel.

Los partidos con estas grandes figuras del pádel comenzarán a las 17h del 14 de diciembre en tres pistas simultáneas realizando clinics que los jugadores podrán comprar por tan sólo 5€. Una magistral corrección de juego con los grandes.

Eso sí, los valientes, curiosos, atrevidos o amantes del deporte podrán participar en la subasta de tres partidos de 30 minutos con estos jugadores. Una puja que estará de lo más reñida entre los asistentes a esta fiesta del pádel.

Pero a estos jugadores profesionales, reyes de la pista y de gran corazón, no les parecía suficiente, ofrecerán una masterclass a niños de la Fundación Cris contra el cáncer, invitados por la organización, en fase de recuperación, para que disfruten de las enseñanzas de los grandes.

Esto no acaba aquí. La programación será un no parar. Desde las 10h de la mañana del 14 de diciembre irán llegando jugadores infantiles y componentes de los equipos del maratón adulto. Recibidos por su welcomepack, llena de cariño y apoyo de nuestros patrocinadores.

El torneo infantil arranca a las 11h, hasta 36 jugadores de entre 6 y 12 años podrán jugar en un todos contra todos disfrutando del deporte, sus valores y la solidaridad hacia otros peques que no pueden hacer lo mismo.

A esa misma hora dará comienzo el Maratón 24 horas ininterrumpidas del pádel más divertido, más solidario y más emocionante.

¿No empiezas a jugar, o el pádel no es lo tuyo? a las 11h Nuria Mateos nos ofrecerá una gran clase de yoga en las instalaciones.

La mañana seguirá cargada de acontecimientos con un rincón infantil de la mano de Diversión, con multitud de sorpresas para los más pequeños de la casa. Un gran juego con grandes premios de la mano de Ferper, sólo habráque buscar el coche en Inball y participar.

Una exhibición de Aikido Hanami a la 13h que dejará a todos con la boca abierta y la mejor música y ambientación de la mano de Pablo Moreno, Speaker deportivo y Peskemusic.

A las 14h se conocerá a los campeones infantiles. En su entrega de premios disfrutarán de grandes premios y sorpresas para todos los participantes.

Y durante toda la mañana se podrá disfrutar de grandes marcas y complementos para las últimas compras navideñas en nuestro mercado navideño también con degustación de productos de la mano de Highlandstore, Clover, Lu&Paul, Silpa, Bolitas, Isostar, Bodega Pedro Gajate y Orballo que además donarán gran parte de sus ventas a la F

Y en el punto de la Fundación Cris contra el cáncer se podrán comprar papeletas para acceder a grandes premios y donde se podrán comprar los Clinic con los jugadores y pujar por los partidos subastados.

¿Tienes la mañana ocupada? No os preocupéis la tarde arrancará de nuevo con un poco de estiramiento y relajación con el Yoga para empezar a disfrutar del espectáculo de nuestros grandes jugadores de pádel acabando con su partido de exhibición.

A las 20h de la mano de Holmeplace disfrutaremos de una gran clase de Zumba y a las 21h la música nos acompañará durante toda la noche, donde además podremos disfrutar de momentos de recuperación en la cafetería 4 estaciones con horario ampliado para este evento.

Grandes restaurantes de la zona como 4 Estaciones, Denominación de Origen, Amore Gastrobar, The Winchister, Tagliatella, El Olivo, Laenmienda 21 ofrecerán grandes ofertas o premios para los asistentes patrocinando este evento.

Una noche de pádel que promete ser de lo más divertida con las 6 pistas de Inball, el único club de pádel indoor de la zona Noroeste que se está convirtiendo en un referente en el mundo del pádel.

El domingo, cuando finalice el Maratón, se disfrutará de las finales y la traca final con la entrega de los premios y la mano inocente que sacará las papeletas premiadas de los sorteos. Premios maravillosos de la mano de; Munich, Hola, Gilmar, Grupo IFA, Isostar, Joma, Uno de 50, Ferper, Starvie, Heron City, Dropshot, Holmeplace, Nuria Mateos, Luxenter, Wilkinson, Pablete’s, Jerseys Navideños, Bolita´s, Lu&Paul, Bikram Yoga, Neo Mountain, Refugio Cotos, Silpa, Imagen, Clover, Madrid Fly, Bodega Pedro Gajate, Orballo, Legs&Feet, MSoluciona, Bel España y Vegasvisión.

Y un gran apoyo de Obra social la Caixa y Led Projects, así como el Ayuntamiento de Las Rozas y Rozas Deporte.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*