La Asociación La Poza invita a los ciudadanos a que participen en la elección del Pozuelero del Año

Los pozueleros pueden proponer a la persona física o jurídica que consideren merecedora de esta distinción a través de NoroesteMadrid indicándonos por email (prensa@noroestemadrid.com) la persona a premiar y los méritos que la acreditan

Pozuelo (imagen de archivo)

La Asociación Cultural La Poza viene concediendo desde el año 2000 el Premio de Pozuelero del Año a aquella persona o institución que haya destacado por su actividad en la difusión de la historia y valores de la ciudad de Pozuelo de Alarcón.

Este año pretende, con la colaboración de los medios de comunicación, hacer el proceso de presentación de candidatos y el de elección del premiado de forma más participativa, invitando a todos los ciudadanos de Pozuelo de Alarcón a proponer a la persona física o jurídica que consideren merecedora de esta distinción.

Esta propuesta se podrá realizar a través de los propios medios de comunicación (en el caso de NoroesteMadrid a través del email prensa@noroestemadrid.com) o directamente en el correo de la Asociación info@lapoza.org indicando brevemente la persona a premiar y los méritos que la acreditan. Todo ello hasta el 15 de diciembre.

Un jurado, compuesto por tres representantes de la Asociación y uno de cada uno de los medios de comunicación colaboradores, elegirá al ganador y hará entrega del premio en un acto público que será oportunamente anunciado.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*