La Comunidad participa en la carrera ‘Madrid corre por el clima’

La consejera de Medio Ambiente, Paloma Martín, ha participado hoy en esta iniciativa, organizada en el marco de la COP25

La consejera de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad de la Comunidad, Paloma Martín, ha participado hoy en la carrera infantil ‘Madrid corre por el clima’. Se trata de un evento familiar enmarcado en las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Madrid con motivo de la Cumbre del Clima de Madrid (COP25) y bajo el lema ‘Muestra tu compromiso con el medio ambiente y corre por el clima’.

La consejera ha destacado esta “iniciativa lúdica y divertida con la que desde las instituciones de Madrid se quiere concienciar sobre la importancia que tiene el cuidado del planeta a través de nuestras acciones”. Martín ha recorrido la distancia que separa la Plaza de Cánovas del Castillo de la Glorieta de Carlos V, con el objetivo de mostrar su compromiso en la defensa del medio ambiente. “Si todos ponemos de nuestra parte podremos dejar a las generaciones futuras, que hoy han participado en esta carrera, un lugar más sostenible y respetuoso con el medio ambiente”, ha concluido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*