La revista ‘LAS ESTRELLAS, Mis amigos’ reconoce la trayectoria profesional de José Luis Panero

José Luis Panero (centro) recibe su galardón

El pasado domingo, 1 de diciembre, la veterana publicación ‘LAS ESTRELLAS, Mis amigos’, dirigida por el periodista Javier García, arrancaba el mes con un encuentro gastronómico de primer nivel, festejado en el hotel FC Collado Villalba para celebrar sus 16 años de presencia en la red de redes. Pero además hubo otras sorpresas.

Durante la comida celebrada al efecto, y convertida después en animada velada cultural, se presentó en exclusiva el primer libro sobre Chiquito de La Calzada y se otorgaron distinciones al cómico D. Tony Antonio, presidente de ASHUMES, al empresario y director general de Open Comunicación, D. Enrique Sancho, quien excusó su asistencia, y al periodista, crítico de cine y teatro, y actor, D. José Luis Panero, autor del blog de cine decano en COPE, ‘Palomitas de Maíz’, que este año ha celebrado su 11 cumpleaños.

Tras los postres se procedió a homenajear a Dña. Mari Loli, esposa del productor y asesor de cine de Samuel Bronston, D. José Miguel Cano, así como al padre del director de ‘LAS ESTRELLAS, Mis amigos’, D. Juan García Linares. También recogieron sus placas los distinguidos este año. Tony Antonio la recibió de su hijo, el cantante Tony Melero, quien además tuvo un emocionado recuerdo musical para todas las madres, y en especial para la suya, presente en la celebración. Y a José Luis Panero se la entregó D. José Miguel Cano, quien además es el Padrino de Honor de ‘LAS ESTRELLAS, Mis amigos’.

La celebración prosiguió en tono musical. Amenizó el acto el también cantante Jorge Dylan con su grupo Cambalache, formado por José y Javier, cubo y guitarra en mano, donde Dylan interpretó tres temas. Después, el simpático Tony Antonio no tuvo reparos en lanzarse a cantar imitando a Raphael como cualquier don permita.

¡Hasta luego, Lucas!

Así se titula el primer y único libro en España sobre el maestro del humor malagueño, Gregorio Esteban Sánchez Fernández, que ha editado Tony Antonio, presidente de ASHUMES, y en el que ha contado con 28 excelentes autores, donde el director de ‘LAS ESTRELLAS, Mis amigos’, Javier García, cuenta con un lugar privilegiado en esta publicación, dado que se ha encargado de confeccionar toda la edición.

Cada ejemplar cuesta 15 euros y ese importe se destina íntegramente a sufragar la estatua de bronce a tamaño natural que se ha hecho a Chiquito de La Calzada en su Málaga natal. Se trata de una ocasión única de colaborar con uno de los maestros del humorismo más celebrado, dentro y fuera de nuestras fronteras. Y es también una manera de devolverle el gran favor que durante tantos años ha hecho regalándonos sus risas.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*