Nuevo radar móvil de control de la velocidad para la Policía Local de Boadilla

Con el objetivo de seguir avanzando en la mejora de la seguridad  del municipio y de reducir los riesgos de accidentes circulatorios, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha hecho entrega este mes a la Policía Local de un cinemómetro o radar móvil que permite controlar la velocidad de los vehículos que se desplazan por cualquier punto del municipio.

El aparato, que será utilizado como medida disuasoria de forma permanente durante todo el año,  ha empezado a operar dentro del Plan de Seguridad para las fechas navideñas, que estará operativo hasta el próximo 6 de enero.

El nuevo dispositivo permite realizar realizar controles aleatorios de velocidad las 24 horas del día y será utilizado especialmente en los puntos de mayor peligrosidad donde se superan con mayor frecuencia los límites establecidos.

La adquisición de este cinemómetro se enmarca dentro del propósito municipal de dotar a los agentes de seguridad de los mejores medios técnicos y materiales para garantizar la prestación del servicio en condiciones óptimas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*