Planes con LEGO® en Madrid durante esta temporada navideña

LEGO ha instalado una cabaña navideña en el exterior de El Corte Inglés de Serrano 47 Woman, con multitud de productos LEGO, zona de juegos e infinidad de talleres hasta el 5 de enero

Los fans de LEGO® tienen una nueva oportunidad de celebrar estas fiestas rodeados de cientos de piezas y artículos de la emblemática marca. En colaboración con El Corte Inglés, LEGO ha dedicado dos espacios en Madrid para que, durante toda la temporada navideña, adultos y pequeños se adentren en el universo LEGO de diferentes maneras, impulsando la ilusión, la creatividad y la imaginación.

En el centro de Madrid, madrileños y visitantes encontrarán una coqueta cabaña de madera de temática navideña abierta al público para que todos los públicos celebren estos días festivos entre ladrillos de construcción de todos los colores y formas. Hasta el 5 de enero, los exteriores de El Corte Inglés de Serrano 47 Woman contarán con esta instalación navideña, que tendrá un horario de apertura de 10.00 a 22.00 horas.

Un total de 130 metros cuadrados en los que fans de LEGO y curiosos podrán encontrar desde las ideas más clásicas hasta las más actuales de LEGO para sus regalos de Navidad, como es el caso de LEGO Hidden Side, la nueva línea lanzada este año que incluye tecnología de Realidad Aumentada para convertir los sets físicos en pequeños juegos para móviles y tabletas que, además, se puede probar en el interior de la cabaña.

Asimismo, LEGO acompaña el tiempo libre de los más pequeños durante estas semanas. La cabaña dispondrá de una piscina con infinidad de bricks multicolor para crear cualquier cosa que se imaginen y un área con cuatro mesas de juego y construcción. Esta zona también estará dirigida a realizar talleres infantiles, con sesiones de lunes a sábado entre las 18.00 y las 20.00 horas*, en los que los pequeños podrán aventurarse a crear el coche del futuro, replicar modelos ya construidos, crear su nombre, elaborar un marco de fotos, levantar un original cubilete de lápices o la torre más alta y resistente, entre otros.

Una nave X-Wing LEGO Star Wars a tamaño real

Con motivo del estreno en cines de ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’ y la temporada navideña, LEGO, El Corte Inglés y Disney han traído desde Francia la mítica nave X-Wing de Star Wars al centro comercial de Sanchinarro (Madrid). La nave que pilotara Luke Skywalker cuando destruyó la primera Estrella de la Muerte se ha reproducido a tamaño real con más de 2,6 millones de bricks de LEGO. Una experiencia que no es sólo para los ojos, ya que el público puede experimentar qué se siente a los mandos de esta nave de 3,7 toneladas, que cuenta con una envergadura de alas de 10,12 metros y una longitud de 9,56 metros desde la cabina del piloto hasta los motores de la nave, y cuya altura alcanza los 2,12 metros.

Para vivir esta experiencia sin esperas, el público puede reservar su participación con antelación en la página web https://www.elcorteingles.es/promos/juguetes/xwing/

Sobre el Grupo LEGO

La misión del Grupo LEGO es inspirar y desarrollar a los constructores del mañana a través del poder del juego, y así lo simboliza a través de su nuevo slogan ‘Rebuild The World’. El Sistema de Juego LEGO, basado en ladrillos o bricks, permite a los niños y fans de la marca construir y reconstruir todo lo que puedan imaginar.

El Grupo LEGO fue fundado en Billund, Dinamarca, en 1932 por Ole Kirk Kristiansen, y su nombre deriva de las dos palabras danesas LEg GOdt, que significa “Jugar bien”.

Hoy, el Grupo LEGO sigue siendo una empresa familiar con sede en Billund. Sin embargo, sus productos ahora se venden en más de 140 países en todo el mundo. Para más información: www.lego.com



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*