Una exposición de 2.000 piezas de Playmobil llega a Majadahonda

La muestra se enmarca dentro de la programación de Navidad preparada por el Ayuntamiento

El universo Playmobil llega a Majadahonda con una exposición única de 2.000 piezas que ha inaugurado el alcalde de la ciudad, José Luis Álvarez Ustarroz, acompañado del concejal de Infancia y Familia, José Rodríguez, y del presidente de asociación Amclicks, Miguel Siles.

La muestra, que tiene piezas únicas y customizadas por coleccionistas, presenta un total de diez escenarios históricos que comienzan con los primeros carpetanos y que concluyen con una escena típica navideña de la época victoriana. Así, se recorren momentos como el nacimiento de Jesucristo, la época romana, las batallas de Waterloo y el Salado o una recreación ambientada en el Lazarillo de Tormes del siglo de Oro español. Además, en cada una de las escenas hay una pieza “infiltrada” que ha de ser descubierta por los visitantes.

Durante la inauguración, a la que han asistido alumnos de quinto de Primaria del Colegio Rosalía de Castro, Álvarez Ustarroz ha agradecido la colaboración de Amclicks y ha recordado que la muestra forma parte de la programación de Navidad del Ayuntamiento; “una serie de propuestas, como ésta, centradas en las familias y en los más más pequeños de la casa”, señaló.

La entrada a la muestra es libre y podrá visitarse hasta el próximo 5 de enero (excepto festivos) en la Casa de la Cultura Carmen Conde. El horario de visita es de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00. Los sábados de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas y los domingos de 10:30 a 13:30.


Lugar: Sala de Exposiciones Ángeles Santos. Casa de la Cultura Carmen Conde

1

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*