Varios fallecidos y múltiples heridos en más de un centenar de accidentes en la Comunidad de Madrid

Vehículo accidentado en Los Molinos

Una mujer ha fallecido el pasado día 28 en Los Molinos al salirse de la vía el vehículo que conducía e impactar contra un árbol. La víctima tuvo que ser liberada por los bomberos para ser extraída del interior del vehículo, donde había quedado atrapada. Previamente el coche tuvo que ser asegurado, ya que se encontraba en posición inestable.

Bomberos interviniendo en el siniestro de Los Molinos

En el suceso intervino asimismo una unidad del SUMMA112, encargándose de la investigación al respecto la Guardia Civil.

A este trágica muerte cabe sumar dos fallecimientos más en accidentes de tráfico que tuvieron lugar el 26 de diciembre, uno en Velilla de San Antonio, donde un motorista perdió la vida asimismo al salirse de la vía con su vehículo, mientras que en Algete resultó mortalmente atropellada una mujer de 71 años. En ambos casos se les realizó a las víctimas Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), sin éxito.

Fuentes del Centro de Seguridad y Emergencias de Madrid 112, que ha informado sobre estos sucesos, han explicado también que en estos días se ha registrado en las carreteras de la Comunidad un muy elevado número de accidentes, más de un centenar, muchos de ellos en carreteras secundarias, por lo que piden mucha precaución al volante, sobre todo en trayectos cortos y conocidos.

Accidente en la calle Dolores Ibárruri de Fuenlabrada, en el que hubo dos heridas, una de pronóstico reservado y otra leve, como consecuencia del vuelco de su vehículo. Una de las víctimas tuvo que ser excarcelada por los bomberos.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*