Vestidos y Trajes de Comunión a la Medida de tus Sueños

Si tu hijo o hija va a recibir la Primera Comunión en la próxima primavera, no dejes para última hora los preparativos de este día tan importante para él o ella y ponte ya manos a la tarea previendo con la suficiente antelación uno de los elementos fundamentales en este gran día, el que requiere una mayor dedicación de tiempo, como lo es el traje o vestido, incluso no solo del comulgante sino también de los adultos acompañantes del niño/a en la ceremonia.

Si quieres que tu hijo/a luzca este día elegante, feliz, espléndido, nuestra sugerencia es que para este evento único optes por hacerle el vestido o traje a medida, artesanalmente, con telas y tejidos de primera calidad. Y a tal fin, ¿dónde acudir?

En Leonor & Sofía por ejemplo ya están trabajando en los vestidos de comunión 2020 con diseños sencillos y, a la vez, muy elegantes, ya que combinan lo tradicional (tules, jaretas, puntillas, etc.) con detalles innovadores y exclusivos. Su especialidad es la confección de alta costura por encargo, esto es, completamente a medida, haciendo que cada creación, personalizada, sea única y exclusiva. Y además de hacer vestidos y trajes de comunión, realizan también confecciones para bautizos, arras, bodas e invitados especiales. Para ello adaptan los diseños en función de la ocasión de la que se trate.

¿Y cómo escoger el estilo de vestido para tu hija entre la gran variedad de vestidos para ir de comunión existentes? Lo más fácil y rápido es dar el primer paso por internet, seleccionando entre los modelos del Atelier de Leonor & Sofía los que más te gusten de su colección atemporal y después acudir a verlos (Leonor & Sofía se ubica en la Plaza Mariano de Cavia, 1, escalera izda. 1º, Madrid) para a continuación probarlos. Enseguida, en función de su porte, te darás cuenta de si es el vestido idóneo para la niña, que deberá sentirse cómoda y, sobre todo, especial con la ropa elegida.

En todo caso, uno de los vestidos Leonor & Sofía que se adapta muy bien a una mayoría de niñas, ya sean altas o bajas, delgaditas o rellenitas, es el vestido de comunión lencero con aire romántico y vintage a la vez, pero claramente infantil, al cual han denominado estas creadoras ‘modelo Marina’. Este vestido cuenta con múltiples variaciones, tantas como características presenten las distintas niñas. Es cuestión de verlo y probarlo. Después será confeccionarlo con el toque personal que corresponda a la pequeña.

¿Y para tu hijo? ¿Crees que por ser varón es más simple seleccionar su atuendo? Esta creencia no deja de ser un tópico porque, más allá de los trajes clásicos o los tradicionales de marinero, es posible personalizar su traje, hecho igualmente a medida y acorde con su personalidad y carácter, con un estilo más moderno. En Leonor & Sofía apuestan por modelos sencillos, de tejidos naturales, azules, grises y en tonos tierra.Sin que olvidemos que, en el caso de los chicos, también resulta esencial que su traje les guste y se sientan muy cómodos al llevarlo.

1 Comment

  1. En los zapatos, hombres y mujeres, también reflejan estatus y prestigio, pues los mantienen impecables. Jamás usarán zapatos desgastados y apostarán por la calidad y diseños exclusivos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*