Ampliada la exposición de modelos construidos con piezas LEGO en el Gran Plaza 2

Debido a la gran acogida de la exposición de modelos construidos con piezas LEGO® en el centro comercial Gran Plaza 2 Majadahonda (Madrid), podrá seguir admirándose 100 maquetas excepcionales de toda Europa, construidas con millones de piezas LEGO® y disfrutar de una zona de juegos con atracciones para los pequeños y adultos.

Entre muchos modelos de gran tamaño se encuentran, por ejemplo, el avión gigante Air Force One de 11 metros de longitud construido con un millón de piezas LEGO®, los personajes y escenas de “Star Wars” y una zona de cuentos de hadas y fantasías. Las figuras de los superhéroes como Spiderman ™, Iron Man ™ y Hulk ™ construidas a escala 1: 1 garantizan una impresión impactante.

La Exposición de los Modelos construidos con piezas LEGO® ofrece la posibilidad de un gran entretenimiento para los niños y adultos. En la zona de juegos pueden encontrar las zonas con piezas DUPLO®, muchas mesas para crear sus propias construcciones con LEGO® y una zona de piezas enormes. También se puede “dibujar” y “escribir” con las piezas en las pizarras.

UNA OPORTUNIDAD ESPECIAL

Comprando una entrada Combo/Combinada se recibirás un 50% de descuento para la compra del billete a la exposición 3D Trick Gallery – La colección de dibujos interactivos 3D mayor de España.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*