Consejos útiles para Ligar después de los 40 en Madrid

Para muchos la edad es una limitante cuando se trata de ligar, sin embargo, esto no debería y no debe presentar un problema. Sin importar la edad de una persona está aún tiene la posibilidad de conocer a alguien y es por ello que en esta ocasión te daremos algunos consejos útiles para Ligar después los 40 en Madrid.

Si tienes 40 no debes preocuparte ya que esta es una edad para conocer personas y obviamente ligar, de hecho podríamos decir que los 40 son los nuevos 20 por lo que encontrar a alguien especial no tiene que ser un problema.

Cuando se trata de ligar a esta edad puede que se presenten algunos problemas, sobre todo si no tenemos amigos solteros de nuestra misma edad. En este sentido dirigirnos a los típicos sitios de baile, moda o fiestas puede ser muy complicado y en este caso tenemos la opción de la internet.

Como podemos imaginar en la actualidad hay un sinfín de página destinadas a conocer personas, por lo que si tus amigos están casados o no se encuentran cerca siempre tienes esta modalidad a un clic de distancia. En este tipo de web podemos ligar o tener encuentros esporadicos de sexo en Madrid.

Son sitios que cuentan con un diseño atractivo y sencillo, y por lo general tiene un servicio similar. Es decir, hay un buscador y chat, pero siempre existe la opción de personalizar nuestro perfil para hacerlo más atractivo. Otra ventaja de las web de contactos es que podemos usarla en cualquier lugar, siempre que tengamos un Smartphone a la mano.

Aparte como su interfaz es muy simple, no te resultará complicado empezar a chatear con nuevas personas. Como mencionamos antes en estos sitios de citas tenemos la opción de personalizar nuestro perfil para hacerlo mucho más atractivo, sin embargo no muchas personas saben cómo hacerlo realmente y si tienes 40 años y quieres ligar debes tener muy en cuenta este aspecto.

Para empezar cuando te toque subir imágenes procura que esta no sean en grupos, sobre todo si estas con alguien que pueda parecer tu pareja. Ten en cuenta que si no sigues este consejo puede que des la impresión equivocada al grupo. Otro consejo muy importante es no decir mentiras, aunque pueda parecer obvio la realidad es que muchas personas mienten en los sitios de cita para parecer más interesantes.

Este consejo es muy importante sobre todo si lo que buscas es una relación de pareja. A todo esto es importante que mantengas las conversaciones interesantes, aunque este consejo puede también aplicarse en una conversación fuera de la internet, en las páginas de cita puede ser un poco más complicado. Por lo que si no sabes mantener divertida o interesante la conversación no concretaras nada.

El próximo consejos es no tener un solo contacto, cuando se busca de pareja en la internet podemos encontrar muchas chicas y chicos por doquier, por lo que no solo debemos limitarnos a conversar con uno, dos o tres contactos. En este caso hablamos de cuestiones de probabilidad, ya que entre más intentes más posibilidad tienes para obtener lo que quieres.

Por otro lado debes usar el humor, de hecho piensa en este como tú mejor arma para ligar. Esto no quiere decir que debes volverte un payaso y mucho menos presentarse como uno. Lo que tratamos de decirte es que uses el humor usando la ironía y dependiendo del contexto de la conversación.

Por último recuerda que la paciencia y ser sincero son muy importantes, sobre todo si los que buscas es una relación seria. Aparte de todo esto recuerda que siempre puedes salir e intentar ligar fuera de la internet, ya que en el caso en particular de Madrid podemos encontrar muchos lugares donde personas de 40 años puede asistir e intentar conseguir pareja.

Claro ejemplo de lo mencionado es el local de moda La Dolce Cita, donde si tienes 40 años puede ligar sin problema. De hecho la misma parte del concepto “speed dating” y nos permiten conocer 5 a 15 personas en un tiempo de 7 minutos para hablar con cada una de ellas. Otro gran ejemplo es la carroza club una discoteca antigua ubicada en el centro de Madrid, donde la gran mayoría de visitantes tienen 40 años.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*