Corre o marcha por una buena causa en la Carrera de la Prevención

Está organizada por Nalanda y tendrá lugar el domingo 26 de enero desde las 11,00 horas en La Dehesa de Navalcarbón (Las Rozas de Madrid) con tres distancias (10Km, 5Km y 2,5Km)

El domingo 26 de enero Nalanda Global organiza la Carrera Solidaria por la Prevención de Accidentes Laborales sobre las distancias de 5 y 10 y 2,5 kilómetros cronometradas y con una modalidad de 5 kilómetros marcha en la que se puede participar con los más pequeños. La carrera discurrirá con salida y llegada en el Polideportivo de la Dehesa de Navalcarbón, en Las Rozas de Madrid.

El plazo de inscripciones finaliza el 19 de enero. La inscripción cuesta 12€ y todos los participantes recibirán una camiseta técnica, un dorsal con un chip para cronometrar su tiempo y una bolsa con varios obsequios. Se pueden recoger el día anterior o el mismo día de la carrera antes de la salida. Toda la recaudación será destinada a organizaciones sin ánimo de lucro relacionadas con la prevención.

La carrera se desarrollará en un circuito llano junto al polideportivo y se podrá escoger entre dos distancias: 5 y 10 kilómetros, con una modalidad de 2,5 kilómetros para corredores con algún tipo de discapacidad. También se disputará una modalidad de 5 kilómetros marcha en la que, además de los adultos,  podrán participar menores de 14 años acompañados de sus padres. En las carreras participarán conjuntamente las categorías femenina y masculina. Consulta aquí el reglamento.

La carrera está organizada por Nalanda Global con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Las Rozas y cuenta con el patrocinio de Acciona, FCC, Ferrovial, Johnson Controls y SICE. Los participantes podrán utilizar el parking y las instalaciones del polideportivo.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*