Dos heridos, uno de ellos crítico, en la A6 a la altura de Las Rozas al chocar su vehículo con la mediana y partirse en dos

Un hombre de 56 años ha sido evacuado en estado crítico sobre las 14.30 h de este sábado al Hospital Clínico San Carlos tras perder el control de su vehículo en el km. 27 de la A-6, a la altura de Las Rozas, sentido Madrid, y empotrarse contra la mediana, quedando seccionado el automóvil en dos como consecuencia del impacto y saltar una de las partes a los carriles del otro sentido de la circulación.

En el coche viajaba también una mujer de 57 años que quedó en el interior del vehículo y presentaba traumatismo en una muñeca, siendo su pronóstico reservado. Fue evacuada al Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda. El hombre, con traumatismo craneoencefálico, traumatismo torácico y traumatismo pélvico, quedó tendido en la calzada tras quedar dividido en dos el automóvil que él mismo conducía.

Prestaron las primeras asistencias efectivos del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid hasta que llegaron los sanitarios del Servicio de Emergencias 112 (SUMMA). También intervinieron miembros de Protección Civil y de la Guardia Civil.

Además otros dos vehículos se vieron involucrados en el siniestro al colisionar contra una de las partes seccionadas del automóvil que chocó contra la barrera divisoria de los carriles de uno y otro sentido de la circulación, si bien no hubo que lamentar heridos entre sus ocupantes.

El accidente provocó fuertes retenciones en ambos sentidos del tráfico al reducirse a dos carriles la circulación de vehículos hasta que quedaron limpias las calzadas.


Fuente informativa y fotografías: Servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*