El PSOE de Boadilla del Monte contra el veto del pin parental

La educación es la mejor vía de progreso social  frente a la deriva centralista, adoctrinadora y controladora, siendo de vital importancia mostrar y afianzar el apoyo y la confianza en la profesionalidad del docente y de la inspección educativa, confiando en todo momento en nuestro sistema educativo.

El PSOE de Boadilla del Monte está a favor de la educación pública, que se basa en la confianza hacia los docentes y la comunidad educativa. Este veto parental para los socialistas es un despropósito, un problema inventado por la ultraderecha para que no se hable de los problemas reales de los ciudadanos, que está arrastrando al Partido Popular, equivocándose éste, una vez más.

Nos sorprende que el Equipo de Gobierno del Partido Popular en Boadilla haya tomado esta medida en nuestro municipio una vez iniciado el curso escolar y que culmina con las declaraciones malintencionadas y alarmistas contra el Gobierno de la Nación, del actual Vicesecretario de Pablo Casado y Presidente del Partido Popular de Boadilla del Monte, Antonio Gonzalez Terol.

De manera contraria a estas declaraciones, la Presidenta de la Comunidad de Madrid hoy mismo ha manifestado, que en Madrid no se adoctrina a los alumnos y rechaza la aplicación del pin parental por considerarlo un debate estéril, lo que abunda en la incongruencia del Partido Popular de nuestro municipio.

Para el PSOE de Boadilla del Monte, la educación es la mejor vía de progreso social frente a la deriva centralista, adoctrinadora y controladora, siendo de vital importancia mostrar y afianzar el apoyo y la confianza en la profesionalidad del docente y de la inspección educativa, confiando en todo momento en nuestro sistema educativo que garantiza una formación integral para todos los niños y niñas.

Por todo ello, el Partido Socialista pide el restablecimiento de los talleres educativos en los centros escolares, en cumplimiento de la ley.


Alfonso Castillo Gallardo, portavoz del Grupo Municipal Socialista de Boadilla del Monte



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*