Fundador Supremo está presente en THE DRINKS SHOW con el “Mejor Brandy del Mundo”

Fundador Supremo participa en el Congreso Internacional THE DRINKS SHOW 2020, dirigido a profesionales de la hostelería en el marco de Madrid Fusión, con un stand de la colección Ultra Premium Sherry Cask

Cata de la colección Sherry Cask en THE DRINKS SHOW 2020

Fundador Supremo participa en la tercera edición del Congreso Internacional THE DRINKS SHOW 2020, que se celebra del 13 al 15 de enero en Madrid (IFEMA) con un stand de la colección Ultra Premium Sherry Cask que eleva el concepto del Brandy al máximo exponente con sus tres expresiones de 12, 15 y 18 años. Esta exclusiva colección revela la profundidad de los sabores más lujosos, aportados por el tiempo en la madera. En el evento también se presenta en primicia el nuevo Brandy Solera Gran Reserva Triple Madera con un nuevo diseño de envase.

El público de THE DRINKS SHOW puede así descubrir los secretos mejor guardados por una de las bodegas más antiguas de Jerez que, además, vieron nacer el primer Brandy español: Bodegas Fundador.

Y es que Fundador Supremo 18 ha sido reconocido como el “Mejor Brandy del Mundo 2019” por los paladares internacionales más exigentes en la prestigiosa competición International Wine & Spirit Competition (IWSC). Por ello, el stand de Fundador Supremo está organizando catas exclusivas diarias impartidas. Durante las catas los asistentes pueden disfrutar de una experiencia completa y conocer el valor añadido de esta colección exclusiva Sherry Cask, un proceso de producción único y limitado en barricas de roble centenarias y certificadas por el Consejo Regulador del Brandy. La producción anual de Fundador Supremo 18 es muy limitada y sigue estrictos protocolos de elaboración lo que lo convierten en un producto único y exclusivo, imposible de imitar. Su excelencia, suavidad y la profundidad de sus lujosos sabores ofrecen múltiples opciones de maridaje como punto diferencial para disfrutar de una experiencia organoléptica completa. Además, su carácter artesanal y suavidad, puede servir de complemento perfecto a diferentes platos como mariscos, guisos tradicionales, caza, comida picante, especiada y chocolates.

Durante THE DRINKS SHOW también se presenta en primicia el nuevo packaging de Fundador Triple Madera, un Brandy Solera Gran Reserva que comenzará a comercializarse a partir de febrero de 2020.


THE DRINKS SHOW es un congreso internacional dirigido a profesionales de la hostelería. Este año celebra su tercera edición, en marco de Madrid Fusión, en el pabellón 14 de IFEMA. Un escenario que aspira a convertirse en la vanguardia líquida de los sentidos con ponencias, masterclasses y catas de la mano de los mejores bartenders y chefs del panorama actual a nivel nacional e internacional.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*