Ilusionante Cabalgata de Reyes en Villanueva del Pardillo

La comitiva partirá desde el centro Cultural Tamara Rojo a las 18:30 horas y finalizará en la carpa municipal, donde los niños podrán entregar sus cartas a sus majestades

La noche más mágica de la Navidad llega el 5 de enero a Villanueva del Pardillo con la Cabalgata que traerá en sus carrozas a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente: Melchor, Gaspar y Baltasar.

La comitiva partirá desde el centro Cultural Tamara Rojo a las 18:30 horas y finalizará en la carpa municipal, donde los niños podrán entregar sus cartas a sus majestades.

Al finalizar, los asistentes podrán disfrutar de una chocolatada con roscón que prepara la Asociación Cultural Taurina San Lucas de Villanueva del Pardillo en colaboración con el bar restaurante La Historia y Priegola.

Una tarde llena de sorpresas con una rifa de un patinete Overboad, para que todos, en general, y los más pequeños, en particular disfruten de una jornada organizada por el área de Festejos con el alcalde, Eduardo Fernández, como responsable.

Operativo Especial 

Como todos los años se realizará un operativo policial especial, produciéndose cortes puntuales durante el recorrido hasta la finalización de evento. Las calles afectadas son Avda. Guadarrama, Calle Ramón y Cajal, Avda. Juan Carlos I y Camino Real

Desde el Ayuntamiento recuerdan que está prohibido aparcar en las calles por las que discurrirá el paso de las carrozas y piden a los vecinos que extremen las precauciones con la seguridad de los menores, recomendando que crucen por los lugares habilitados para ello, respeten el espacio de seguridad destinado al paso de las carrozas y vehículos, tengan precaución al recoger los caramelos y mantengan a los menores siempre agarrados de la mano. En caso de pérdida deben dirigirse a los Agentes presentes en el recorrido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*