Juan José Aizcorbe renuncia a su acta de concejal en el Ayuntamiento de Pozuelo

El portavoz del Grupo Municipal Vox, Juan José Aizcorbe (VOX) ha renunciado formalmente a su acta de concejal en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y ayer se ha dado cuenta de esta renuncia en un Pleno Extraordinario en el Ayuntamiento.

Durante la sesión, la alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha expresado su reconocimiento a la labor del hasta ahora portavoz de este Grupo Municipal y le ha deseado el mejor de los éxitos en el Congreso de los Diputados, donde obtuvo un escaño en las últimas Elecciones Generales celebradas el pasado 10 de noviembre.

Pérez Quislant ha agradecido el papel que durante estos meses ha desempeñado Aizcorbe al frente de este grupo y su dedicación a la institución. Asimismo, ha destacado su labor constructiva y de diálogo permanente, siempre con iniciativas positivas para la ciudad y “ha sabido convertir las discrepancias en propuestas consensuadas”.

Con la renuncia de Aizcorbe entrará a formar parte de la Corporación Municipal Sara María Suárez Pérez, que concurrió a las elecciones municipales en el puesto número cinco en la lista de Vox y el concejal Juan Ignacio Fernández, número dos de la lista, será el nuevo portavoz del grupo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*