La Casa de Cultura de Torrelodones acoge la exposición “Contrastes, agua y color III

La exposición es una muestra del trabajo del colectivo de artistas MRKDRT, un grupo abierto y consolidado que comparte la misma pasión por el Arte.

Este grupo de artistas lleva colaborando con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Torrelodones (Madrid) desde el año 2011 y, en esta ocasión, nos presenta su tercera edición la exposición: “Contrastes, agua y color III”, centrándose principalmente en el Agua, desde sus diversas y personales disciplinas artísticas en nuestra querida CASA DE CULTURA DE TORRELODONES .

La muestra colectiva se expuso anteriormente en abril de 2019, en la galería EKA & MOOR ART GALLERY (Madrid) y, debido a su gran éxito por adoptar como tema principal el Agua, (cuestión de máxima actualidad y de gran importancia medioambiental) se convirtió en itinerante viajera y se acercó al mar en su segunda edición en el mes de diciembre, en la galería COBEÑA ART GALLERY de Barcelona.

Este encuentro es un proyecto expositivo en el que el Agua está presente como protagonista; el Color, los Contrastes, los diversos materiales plásticos, las texturas y las atractivas formas, ofrecen la visión de un mundo interior y su entorno desde la mirada de cada artista.

Los creadores, en sus particulares mundos expresivos, inmersos en la esencia de la Naturaleza, usan el Agua como elemento unificador; realzan la posibilidad de una valiosa comparativa entre técnicas particulares y muestran sus obras personales para el disfrute y la reflexión del espectador.

El grupo MRKDRT está encantado de poder mostrar esta exposición en la Casa de Cultura de Torrelodones:

Del jueves 23 de enero al miércoles 19 de febrero 2020.
Inauguración jueves 30 de enero a las 19:30 hrs.
Avda. de Rosario Manzaneque, 1. Torrelodones (Madrid)



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*