Melchor, Gaspar y Baltasar llegan a Pozuelo para atender los últimos deseos de los más pequeños

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente estarán hoy en la Plaza Mayor y en la Avenida de Europa, antes de la Gran Cabalgata que recorrerá la ciudad por la tarde

Los Reyes Magos de Oriente, ayer en la Clínica Quirón

Los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, ya han llegado a Pozuelo de Alarcón para atender las últimas peticiones de los pozueleros antes de la Gran Cabalgata que tendrá lugar mañana por la tarde. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, junto al concejal de Deporte, Juventud y Fiestas, David Rodríguez, les ha dado la bienvenida a la ciudad y les ha acompañado al barrio de La Estación donde han recogido las cartas de cientos de pequeños. 

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y la primer edil también han visitado ayer por la tarde a los niños del centro Villa Paz y a los que durante estos días están hospitalizados en el Hospital Quirón de Pozuelo. Allí, han compartido un rato de charla con los pequeños, que han disfrutado de un momento mágico e inolvidable.

Sus Majestades en Villa Paz

Antes de la Gran Cabalgata, que recorrerá esta tarde las calles de la ciudad, los Reyes Magos dedicarán la mañana a recoger las últimas cartas para satisfacer les deseos de todos. Así, de 11.30 a 14.30 horas, estarán en la Plaza Mayor de la ciudad. Además, los asistentes podrán degustar el típico Roscón de Reyes y chocolate, del que se servirán 1.500 raciones. Asimismo, a partir de las 12.15 y hasta las 14.30 horas, Melchor, Gaspar y Baltasar estarán en el Bulevar de la Avenida de Europa, donde también se les podrán entregar las cartas y degustar roscón con chocolate, del que habrá otras mil raciones.

Gran Cabalgata de Reyes

 Y el momento más esperado de su visita será la Gran Cabalgata de Reyes que este domingo por la tarde llenará de magia e ilusión las calles de la ciudad. La Gran Cabalgata comenzará a las 18 horas en la Glorieta Víctimas del Terrorismo con la Avenida de Europa y continuará por la Carretera de Húmera, La Estación de Pozuelo, Avenida Juan Pablo II, Juan XXIII, Plaza España, calle Cirilo Palomo, Carretera de Carabanchel y finalizará en la Plaza Mayor. 

 Melchor, Gaspar y Baltasar, estarán acompañados por una gran comitiva real y un total de 27 carrozas: 12 municipales y otras 15 de asociaciones, vecinos y clubes deportivos, entre otros. A lo largo del recorrido, se lanzarán 10.000 kilos de caramelos, la gran mayoría de ellos, sin gluten. La música y animación no faltarán en esta Gran Cabalgata en la que habrá pasacalles, rebaños de ocas, espectáculos circenses, zancudos y tragafuegos, entre otros, que pondrán ritmo y color a esta mágica tarde de enero. Alrededor de 300 personas estarán volcadas en recibir y acompañar a los tres Reyes para que su estancia en Pozuelo les sea inolvidable.

La Gran Cabalgata finalizará en la Plaza Mayor, donde la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, les recibirá y acompañará al balcón del Ayuntamiento, desde el que saludarán a los pozueleros. Tras sus palabras, se ofrecerá un espectáculo de música y luces con el que se despedirá la visita de los Reyes Magos de Oriente en esta tarde tan especial.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*