Mr. Kilombo desvela la fecha de publicación de su nuevo álbum y los primeros conciertos de presentación

Cortocircuitos es el nombre con el que el madrileño ha bautizado a su próximo disco, el quinto de su carrera

Mr. Kilombo

Desde hace meses Mr. Kilombo venía anunciando en redes que un nuevo disco estaba en camino y, tras tres adelantos: Cabecita loca, Por su camino (con la colaboración de Macaco) y Todo cambia; y algunas pistas en redes sociales que iban desgranando detalles del lanzamiento, por fin hoy Miki Ramírez ha desvelado que Cortocircuitos estará disponible el próximo 31 de enero y ha compartido la portada obra de Martin Acosta.

Cortocircuitos es el quinto trabajo de Mr. Kilombo, un disco autoeditado que llega después de El lado Gamberro (Warner, 2008), Biodramina (Maldito Records), Baile de Disfraces (MyMajorCompany, 2014) e Invencibles (Niño de la Hipoteca Records, 2016).

Junto a la noticia de la fecha de publicación de su nuevo disco, Mr. Kilombo también ha anunciado las primeras fechas de la gira de presentación que arrancará en Burgos el 23 de enero y que al día siguiente, 24 de enero, tendrá parada en Madrid, en una cita enmarcada dentro del ciclo Inverfest y lugar donde se podrá conseguir Cortocircuitos en primicia antes del lanzamiento oficial.

La gira de Mr. Kilombo también pasará por Córdoba (14 febrero), Albacete (21 febrero), Zamora (20 marzo), Valladolid (21 marzo), León (24 abril), Alicante (16 octubre), Murcia (13 noviembre), Granada (27 noviembre) y los festivales San San y Cabo de Plata.

Cortocircuitos

El artista madrileño hace tiempo que está posicionado como gran apuesta del panorama musical nacional por su puesta en escena enérgica e interactiva, respaldada por unos temas con letras cuidadas con mimo y sutileza, convertidas en melodías pegadizas, con estribillos contundentes. Y justo eso es lo que podremos descubrir en Cortocircuitos.

Mr. Kilombo ha colaborado a lo largo de su extensa carrera con artistas como Rozalén, El Canijo de Jerez, Jenny & The Mexicats, El Kanka, Muerdo, Pedro Pastor, Macaco (a quien ha acompañado como integrante de la banda los últimos 7 años) o El Niño de la Hipoteca.

Gira Cortocircuitos Mr. Kilombo:

23 de enero. Burgos. Museo de la Evolución Humana
24 de enero. Madrid. Sala But
14 de febrero. Córdoba. Sala Hangar
21 de febrero. Albacete. Sala Clandestino
20 de marzo. Zamora. Café Avalón
21 de marzo. Valladolid. Sala Back Pearl
10 y 11 de abril. San San Festival
24 de abril. León. Gran Café
22, 23, 24 y 25 de julio. Festival Cabo de Plata
16 de octubre. Alicante. Sala Stereo
13 de noviembre. Murcia. Sala Musik
27 de noviembre. Granada. Sala Aliatar



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*