Susana Pérez Quislant felicita al vecino Román Agustín Pascual por su 100 cumpleaños

Un total de 63 vecinos de Pozuelo de Alarcón superarán este año los 100 años de edad

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha felicitado a Román Agustín Pascual que celebró su 100 cumpleaños. La primer edil, que estuvo acompañada por la concejal de Familia, Mónica García Molina, se acercó hasta el domicilio de este vecino que celebró junto con su familia esta fecha tan importante y señalada.

Durante el encuentro, la alcaldesa, que fue invitada por la familia de Agustín a esta celebración, compartió un rato de charla con el cumpleañero. Agustín llegó a Pozuelo, donde reside su hijo, en 2012, y disfruta de una vida activa. Tiene dos nietos y dos biznietas y le encanta pasar tiempo rodeado de su familia y sus amigos. Sus familiares le definen como “un trabajador nato” y que les “ha inculcado unos valores de trabajo y responsabilidad”.

“Le agradezco enormemente la invitación y a toda su familia su amabilidad. Agustín es un hombre bueno, muy querido por su hijo Gonzalo y el resto de la familia. Me ha parecido increíble que a sus 100 años siga jugando al dominó, en el Centro Municipal de Mayores Prados de Torrejón, todas las tardes con sus amigos”, ha comentado la alcaldesa para quien ha sido una celebración muy entrañable.

Esta visita forma parte de la iniciativa que el Ayuntamiento tiene en marcha para celebrar, de forma especial, el cumpleaños de los vecinos de la ciudad que alcancen los 100 años o más. El motivo principal es reconocer y agradecer públicamente la labor que estas personas han realizado y que ha contribuido al desarrollo de la sociedad, ya que estos mayores han sido y son pilares fundamentales. Por ello, los familiares y amigos de estos mayores que deseen sorprenderles con una visita institucional pueden solicitarlo a través de la web municipal www.pozuelodealarcon.org.

En Pozuelo de Alarcón, con cerca de 87.000 personas empadronadas, 27 vecinos celebrarán este año su centenario y otros 36, superarán ya los 100 años de edad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*