Tres especialistas en salud de Madrid, reconocidos como los más valorados de España

Doctoralia, el marketplace de salud más grande del mundo, ha revelado los nombres de los 28 ganadores de la sexta edición de los Doctoralia Awards, los únicos galardones que distinguen a los profesionales de la salud más valorados en su especialidad por compañeros de profesión y por sus propios pacientes.

Con 409 profesionales nominados, la sexta edición de los premios es la que presenta mayor número de profesionales hasta la fecha, de los que 240 han sido nominados por primera vez desde que se celebran estos galardones.

Los ganadores se distribuyen en diferentes especialidades de la salud, en las que este año se han incorporado: angiología y cirugía vascular, medicina del deporte y  medicina interna, sumando un total de 28 categorías.

En Madrid, hasta 19 profesionales han alcanzado las primeras posiciones, de los que tres han sido ganadores en las categorías de Cardiología, Ginecología y obstetricia, y Medicina estética y cirugía cosmética.

Los centros sanitarios, premiados por primera vez

Esta edición de los Doctoralia Awards presenta como novedad los galardones a centros sanitarios, en los que han participado hasta 143 instituciones divididas en las categorías de centros sin y con hospitalización, siendo ganador de esta última el madrileño Hospital Nuestra Señora del Rosario.

Estos premios se han otorgado a partir de dos criterios basados en la iniciativa del paciente: las opiniones realizadas respecto a los especialistas del centro en cuestión, y las votaciones que pudieron realizar durante el pasado mes de diciembre.

Criterios de selección de los ganadores

Para elegir a los especialistas más valorados del país, Doctoralia se fundamenta en tres criterios. En primer lugar, las opiniones de los pacientes que cada profesional ha recibido su perfil durante el 2019, y entre las que se incluyen variables como la atención recibida, la puntualidad, y las instalaciones. En segundo lugar, los votos que han recibido los especialistas por parte de compañeros de profesión durante el pasado mes de diciembre, y en los que se valora la profesionalidad, la experiencia, y la trayectoria. En última instancia, también se valoran las contribuciones que cada especialista ha realizado en la sección de ‘Pregunta al Experto’ de Doctoralia, donde se resuelven dudas a la comunidad de pacientes sobre enfermedades y temas relacionados con la salud.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*