Billie Eilish lanza “No time to die”, el tema principal de “Sin tiempo para morir”

El tema oficial de la nueva película de James Bond pudo escucharse en vivo en los Premios Britt este 18 de febrero con la presencia de Hans Zimmer y Johnny Marr como invitados especiales

Billie Eilish - No Time To Die

La artista ganadora de cinco premios Grammy® Billie Eilish, -de la productora Darkroom/Interscope Records- ha lanzado su última canción NO TIME TO DIE, el tema oficial de la próxima película de la saga James Bond. La canción ha sido una producción de la artista junto con su hermano FINNEAS, ganador también de múltiples premios Grammys®, junto con Stephen Lipson. Además, ha contado con los arreglos musicales del reputado compositor Hans Zimmer y Matt Dunkley, y con Johnny Marr en la guitarra. NO TIME TO DIE será el tema principal de SIN TIEMPO PARA MORIR, que en España se estrenará el 2 de abril y será distribuida por Universal Pictures International Spain. En Estados Unidos Metro Golden Mayer estrenará la película el 10 de abril a través de la distribuidora United Artists. Eilish, que con tan solo 18 años es oficialmente la artista más joven de la historia en escribir y producir una canción de la saga James Bond, ha presentado el tema en directo junto con su hermano FINNEAS y Hans Zimmer y Johnny Marr como invitados especiales en los Brit Awards, que se celebraron en Londres este 18 de febrero.

Los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli afirman que “Billie y FINNEAS han escrito un tema muy potente y emocionante para SIN TIEMPO PARA MORIR, que encaja perfectamente con la parte emocional de la historia de la película”.

“Son pocos los elegidos para grabar un tema de Bond. Soy un gran fan de Billie y FINNEAS. Su creatividad y talento son insuperables y tengo muchas ganas de que el público escuche lo que han conseguido, un nuevo enfoque cuya interpretación perdurará por generaciones” afirma el director de SIN TIEMPO PARA MORIR, Cary Joji Fukunaga.

Billie Eilish ha comentado que “es increíble formar parte de esto. Es un gran honor tener la posibilidad de componer el tema principal de una película que forma parte de una saga tan legendaria. James Bond es la franquicia de cine más increíble que existe. Todavía estoy en shock”. FINNEAS por su parte, ha añadido que “escribir el tema principal para una película de Bond es algo que hemos soñado toda nuestra vida. No existen conexiones más memorables entre el mundo de la música y del cine que temas como Goldfinger o Live And Let Die. Tenemos mucha suerte de participar en una franquicia tan legendaria. Larga vida a 007”.

Aquí podéis escuchar el tema de Billie Eilish: NO TIME TO DIE

El pasado mes de enero, Billie Eilish hizo historia en los Grammy© al convertirse en la artista más joven en ganar en todas las categorías principales, llevándose cinco premios como artista revelación, álbum del año, grabación del año, canción del año y mejor álbum pop del año. Su hermano y único colaborador FINNEAS se llevó a casa otros dos premios Grammy© al mejor productor de música no clásica del año y mejor arreglo para un álbum de música no clásica. El pasado domingo, los hermanos interpretaron un tema durante el apartado “In Memorian” de la 92ª edición de los Oscars©. Aquí se puede ver su emotiva interpretación del clásico de The Beatles “Yesterday”.

El Tour norteamericano de Billie Eilish WHERE DO WE GO?”, que empieza el 9 de marzo, agotó las entradas en la primera hora de venta.

Acerca de EON Productions de Albert Broccoli:

EON Productions Limited y Danjaq LLC son propiedad de la familia Wilson/Broccoli. Danjaq es la empresa con sede en Estados Unidos copropietaria, con Metro Goldwyn Mayer Studios, del copyright de las películas de James Bond, además de controlar todas las futuras películas de James Bond. EON Productions, una filial de Danjaq, es la productora con sede en el Reino Unido que se ocupa de la realización de las películas de James Bond desde el año 1962. Asimismo, controla con Danjaq todo el merchadising a nivel mundial. Actualmente produce la vigesimoquinta película de 007. Para más información, visiten http://www.007.com

Acerca de Metro Goldwyn Mayer:

Metro Goldwyn Mayer (MGM) es una destacada empresa de entretenimiento centrada en la producción y distribución mundial de contenidos para cine y televisión en todo tipo de plataformas. La empresa es dueña de una de las mayores colecciones de contenidos para cine y televisión, así como para el canal de televisión de pago EPIX, disponible en Estados Unidos por cable, satélite, telco y distribuidores digitales. Además, MGM tiene inversiones en numerosos canales de televisión, plataformas digitales y páginas interactivas, y produce contenidos breves de alta calidad para su distribución. Para más información, visiten http://www.mgm.com.

Acerca de Universal Pictures International:

Universal Pictures International (UPI) es la empresa internacional de distribución y marketing de Universal Pictures. Se ocupa de comercializar y distribuir películas a través de sus oficinas locales en el Reino Unido, Irlanda, España, Italia, Alemania, Suiza, Países Bajos, Francia, Rusia, Corea, Australia, México, Brasil, Hong Kong, India y China, creando campañas y estrategias para los estrenos que correspondan al comportamiento de cada mercado. En otras regiones del mundo, UPI está asociada con Paramount y Sony para la distribución de las producciones de las tres compañías. Universal Pictures forma parte de NBCUniversal, una de las principales empresas del mundo dedicada al desarrollo, producción y comercialización de programas de entretenimiento, noticias e informaciónpara un público global. NBCUniversal es una compañía subsidiaria de Comcast Corporation.

Acerca de United Artists Releasing:

United Artists Releasing es una distribuidora estadounidense fundada por Metro Goldwyn Mayer (MGM) y Annapurna Pictures (Annapurna). Basada en el icónico legado del estudio de cine United Artists, apoya a los cineastas mediante meditados enfoques de marketing, publicidad y distribución. United Artists Releasing ofrece a los creadores de contenido una opción diferente externa al sistema de estudio, además de apoyar las películas producidas por Annapurna y de MGM, así como a otros realizadores. Para más información, visiten http://www.unitedartistsreleasing.com.

Acerca de The Darkroom

The Darkroom es un sello discográfico de servicio completo que tiene una gran visión de futuro y que está asociado con Interscope Records. Enfocado en el desarrollo de artistas, en las estrategias creativas y en acercar a los fans a los músicos, The Darkroom es la fuerza impulsora que está detrás de las carreras de muchos de los artistas líderes de la música de todo el mundo.

Acerca de Interscope Geffen A&M

Combinando los legados de tres de los sellos discográficos más influyentes en la historia de la música moderna, en Interscope Geffen A&M se embarcaron en una nueva era de logros musicales cuando se unieron el 1 de enero de 1999. Interscope Geffen A&M es una fuerza muy importante en la música global que impulsa el desarrollo de artistas a través de una amplia gama de géneros musicales como rock, rap, pop y música alternativa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*