Hormigón impreso de Pavalex, resultados de calidad para cualquier superficie

Comprar el material indicado para la zona exterior de una vivienda o para conseguir la reconstrucción deseada es una tarea complicada. La solución más acertada es emplear hormigón impreso, ya que se trata de un material resistente, estético, duradero, fácil de mantener y a un precio asequible. Para conseguir resultados óptimos es necesario contratar una empresa profesional y la que realiza los mejores trabajos en hormigón impreso es Pavalex.

¿Qué es Pavalex?

Pavalex es una empresa de pavimentos en Madrid que trabaja con todo tipo de hormigones: impreso, impreso vertical, pulido, desactivado y estampado. La empresa cuenta con una experiencia de más de 30 años en el sector y destaca por sus trabajos en centros escolares, recintos deportivos, calles, garajes, áreas cercanas a piscinas o patios de viviendas.

De estos trabajos, 200 han sido realizados con hormigón impreso y 150 con hormigón pulido. Además, todos ellos están realizados con la mejor calidad y un precio asequible. Por otro lado, Pavalex trabaja a nivel nacional, pero destacan sus labores en los principales barrios de Madrid como: Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Alcorcón, Alcobendas, Getafe, Aranjuez, Majadahonda, San Agustín de Guadalix, Las Rozas o Pozuelo de Alarcón.

El hormigón impreso está de moda

El hormigón impreso es una de las mayores especialidades de Pavalex. Este tipo de pavimento no es nuevo. De hecho, hace más de 30 años ya se realizaban trabajos con este material. No obstante, hoy día está en auge debido a su variedad en cuanto a colores y texturas, ideales para la construcción y las reformas de viviendas.

Estos pavimentos destacan por su resistencia, durabilidad y originalidad. Asimismo, son impermeables, por lo que soportan cualquier tipo de mancha, incluso las salpicaduras de aceite típicas de los vehículos. Por ello, es un hormigón muy demandado para lugares donde transitan coches y personas como calzadas, rampas, garajes, ferias o parques.

Para colocar el hormigón impreso y acondicionar de forma adecuada el terreno, es fundamental una serie de limpiezas y cuidados orientados a la firmeza y al nivel de la superficie. También, hay que tener en cuenta la humedad a la hora de colocar el hormigón, ya que si se pone de cualquier forma puede tener problemas posteriores a su instalación. Todos estos tratamientos se consiguen con los materiales precisos para un resultado profesional.

Hormigón impreso vertical, el mejor material para paredes

El hormigón impreso vertical es un tipo de pavimento que se utiliza en todo tipo de superficies verticales gracias a un novedoso método de anclajes. Asimismo, es muy común este tipo de material en paredes exteriores gracias a su resistencia a la humedad. Su textura permite un acabado rústico que es tendencia en la actualidad.

El hormigón impreso vertical está hecho de pigmentos, resinas y morteros de fácil mantenimiento y aplicación. Se caracteriza por ser impermeable, barato y resistente a líquidos agresivos, condiciones meteorológicas adversas y rayos solares. Por tanto, es uno de los mejores materiales para conseguir un revestimiento de calidad.

Otros tipos de hormigón ideales para reformas y construcciones

Pavalex trabaja con otros tipos de hormigón como el pulido, el lavado o el estampado. El hormigón pulido es ideal para suelos y paredes de todo tipo. A diferencia del hormigón impreso, es un material destinado a zonas interiores. Es resistente al tránsito continuado de personas, líquidos e impactos, por lo que es ideal para oficinas, apartamentos o centros comerciales.

Además, es muy sencillo de mantener, ya que solo es necesario un simple fregado con algún producto con PH neutro para dejarlo impecable. El hormigón pulido es un material muy duradero y se puede teñir del color que el cliente desee. Esto se realiza eligiendo una capa de rodadura de un determinado color en el proceso de elaboración del hormigón.

Por otro lado, el hormigón lavado es un tipo de pavimento que se hace con un cono blando y árido, hormigón, fibra de polipropileno y aditivado para conseguir el resultado que desea el cliente. Este hormigón, al igual que el resto, es económico, antideslizante, resistente al tránsito de personas, a líquidos agresivos y a condiciones climáticas desfavorables. Asimismo, se puede encontrar de diferentes texturas, colores y formas.

De la misma manera, el hormigón estampado es un pavimento que destaca por su resistencia, durabilidad y estética. Además, es totalmente personalizable y flexible, ya que el cliente en todo momento puede seleccionar las formas y los colores que quiera para el pavimento. Sus características antideslizantes lo confieren como un material ideal para rampas y zonas cercanas a piscinas.

Por otro lado, es una superficie que no se ensucia con facilidad, ya que en el proceso final de la elaboración del hormigón se pone un sellador para evitar que la suciedad penetre en el pavimento. Tiene una gran capacidad de adaptación y no se deforma con facilidad, al contrario que otros materiales como el asfalto.



1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*