‘La igualdad es la meta’, lema de la XL Media Maratón Universitaria

Susanna Griso y Nieves Herrero, embajadoras

Imagen de archivo

‘LA IGUALDAD ES LA META’ es el mensaje de la XL Media Maratón Universitaria, una carrera veterana, que organiza la revista ‘Corricolari es Correr’ y que tendrá lugar el día 1 de marzo, el domingo previo al Día Internacional de la Mujer.

La convocatoria cuenta con el apoyo de personajes conocidos como los periodistas Susanna Griso, Nieves Herrero, Ángel Expósito, Pilar García Muñiz, Sebastián Álvaro; y artistas como Agustín Jiménez, entre otros.

Se celebrará en la Ciudad Universitaria de la Universidad Complutense de Madrid y en ella participarán corredores de diferentes edades.

En esta edición, la empresa editora, pone de manifiesto su compromiso con Naciones Unidas y la Agenda 2030 para lograr un futuro sostenible, priorizando el objetivo número 5 de la Agenda: La Igualdad de Género, para ello, hemos contado con la colaboración de la Unidad de Igualdad de la Universidad Complutense de Madrid.

Carrera

La salida será a las 9:30h en la Glorieta del Cardenal Cisneros, junto a las instalaciones deportivas del Complejo Deportivo Sur de la Universidad Complutense.

La meta estará situada en la pista de atletismo del Complejo Deportivo Sur, hora de cierre de meta: 11:45h.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*