Música, teatro en familia y deporte, este fin de semana en Las Rozas

El fin de semana llega lleno de propuestas culturales y de ocio en Las Rozas. La concejalía de Cultura y Juventud ha programado, dentro del ciclo Las Rozas Clásica, “Una tarde de tangos y recuerdos de Italia” con la Délica Chamber Orchestra, un conjunto formado exclusivamente por mujeres con gran talento musical procedente de las orquestas más prestigiosas de Europa, cuyo repertorio abarca desde el barroco hasta la música moderna y que se podrá ver el sábado a las 20 horas en el Auditorio Joaquín Rodrigo.

“Baobab. Un árbol, una seta y una ardilla” es el título de la obra teatral para toda la familia que representará la compañía La Pera Limonera en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva el sábado a partir de las 18 horas.

Fotografía, deporte y una ruta guiada

En el apartado deportivo, el polideportivo de Navalcarbón acogerá una nueva edición de “Dos domingos al mes”, una actividad organizada por la concejalía de Deportes dirigida a los usuarios de Bonodeporte+ en la que podrán disfrutar de una mañana con clases de ciclo, tonificación o zumba en familia desde las 10:30 horas.

Y la última propuesta corre a cargo de la Asociación Histórico-Cultural Cierzo. Se trata de una nueva visita guiada por la Dehesa de Navalcarbón para conocer los restos de la Guerra Civil que aún permanecen en este enclave de la mano del historiador Javier M. Calvo. La salida está prevista para el domingo a las 10:30 horas y durará unas tres horas. La visita cuesta 5 euros y es gratis para menores.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*