Control Freak: Teatro Circo Comedia para niños en la Casa de la Cultura de Majadahonda

Kulu Orr

CONTROL FREAK es un espectáculo de un solo artista que fusiona humor inteligente, música en directo, circo y tecnología puntera a través de accesorios digitales y ordenadores en el traje del actor. La obra se representará este domingo, a las 17:30 h, en la Casa de la Cultura Carmen Conde de Majadahonda.

Toda la música es tocada y mezclada en directo, utilizando “Loops Stations” controladas con los pies.

SINOPSIS

Un personaje gracioso y conmovedor intenta interactuar con el público, mientras lucha con su ineptitud social y con los complejos sistemas en el escenario. Finalmente logra tocar música en directo a la vez que demuestra habilidades circenses, controla la iluminación y edita vídeo en directo. Saca voluntarios del público para meterlos en una vorágine orquestal, y al final, todo el público acaba siendo parte del proceso creativo musical.

El espectáculo combina humor inteligente y tecnología puntera: el artista lo controla prácticamente todo dentro y fuera del escenario, a través de accesorios digitales y ordenadores en el traje del actor. Los instrumentos utilizados en el show son únicos y han sido desarrollados a lo largo de los últimos 17 años.

Kulu Orr

Kulu Orr es director y artista multidisciplinario residente en Israel. A lo largo de los últimos 25 años se ha formado y entrenado intensamente en 2 campos: por un lado teatro, artes circenses y música y por el otro lado física, informática y creación audio- visual. Control Freak viene a ser el resultado de más de dos décadas de exploración e investigación: cuenta con títulos académicos en física y matemáticas, trabajo como líder de un equipo de I+D de alta tecnología y acumuló un serie de producciones teatrales exitosas.

FICHA ARTÍSTICA

INTÉRPRETE: KULU ORR
AUTORÍA: KULU ORR
ESCENOGRAFÍA: KULU ORR
MÚSICA: KULU ORR
ILUMINACIÓN: KULU ORR.

VESTUARIO: RIVKA GLAUBMAN
DISTRIBUCIÓN: PROVERSUS
DIRECCIÓN: KULU ORR

 



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*