Bikram Yoga Las Rozas ofrece clases gratuitas online durante el confinamiento

Todos los días excepto los domingos: clases de Bikram Yoga y de Inferno Hot Pilates

“Nunca es demasiado tarde, nunca se es demasiado viejo, nunca demasiado malo y nunca se está demasiado enfermo para comenzar otra vez de cero”. Con esta frase Bikram Yoga Las Rozas quiere animar a todo el mundo a participar en las clases on line gratuitas que están realizando durante este periodo de confinamiento que permanece cerrado el centro.

“Queremos que nuestros alumnos no dejen de practicar y que todo aquel que quiera pueda unirse a nuestra comunidad y conocer la práctica de Bikram Yoga. No importa la edad, el género o la condición Física”, afirma María Jara, directora del estudio ubicado en la calle Copenhague número 6, Local 16, en Las Rozas.

Para quien no lo conozca, Bikram Yoga es una secuencia de hatha yoga de 26 posturas y dos ejercicios de respiración que normalmente se practica a 42°C y 40% de humedad durante 90 minutos. Al practicar on line, no se cumplen los requisitos de la temperatura, por lo que se adaptan algunas posturas para que sea más sencilla la práctica.

Beneficios de la práctica

En estos momentos, es muy beneficioso practicar este tipo de yoga, ya que mejora la flexibilidad y la fuerza de la columna vertebral, reduce el estrés ó aumenta la vitalidad, la energía y la relajación.

Es una serie diseñada estratégicamente para proporcionar una salud total a través del equilibrio y fortalecimiento de todos los sistemas del cuerpo, con el objeto de prevenir enfermedades, lesiones y limitar los efectos del envejecimiento. Además, de mejorar la concentración, la paciencia, la determinación y el auto-control, aumentando la claridad mental, incrementando la autoconfianza y la vitalidad.

Inferno Hot Pilates

Además de Bikram Yoga, también ofrecen clases de Inferno Hot Pilates, una modalidad de ejercicio físico basada en la técnica de pilates combinada con el método tábata (entrenamiento interválico de alta intensidad con 20 segundos de ejecución y 10 de recuperación), que además de mantenernos en forma nos ayuda a cuidar nuestra salud.

Esta disciplina consiste en mezclar intervalos de alta intensidad y bajo impacto con intervalos de corta duración, con la mayor cantidad de repeticiones.

“Nunca es demasiado tarde, nunca se es demasiado viejo, nunca demasiado malo y nunca se está demasiado enfermo para comenzar otra vez de cero”. Con esta frase Bikram Yoga Las Rozas quiere animar a todo el mundo a parAcipar en las clases on line gratuitas que están realizando durante este periodo de confinamiento que permanece cerrado el centro.

“Queremos que nuestros alumnos no dejen de pracAcar y que todo aquel que quiera pueda unirse a nuestra comunidad y conocer la prácAca de Bikram Yoga. No importa la edad, el género o la condición Lsica”, afirma María Jara, directora del estudio ubicado en la calle Copenhague número 6, Local 16, en Las Rozas.
Para quien no lo conozca, Bikram Yoga es una secuencia de hatha yoga de 26 posturas y dos ejercicios de respiración que normalmente se pracAca a 42°C y 40% de humedad durante 90 minutos. Al pracAcar on line, no se cumplen los requisitos de la temperatura, por lo que se adaptan algunas posturas para que sea más sencilla la prácAca.
Beneficios de la prácKca
En estos momentos, es muy beneficioso pracAcar este Apo de yoga, ya que mejora la flexibilidad y la fuerza de la columna vertebral, reduce el estrés ó aumenta la vitalidad, la energía y la relajación.
Es una serie diseñada estratégicamente para proporcionar una salud total a través del equilibrio y fortalecimiento de todos los sistemas del cuerpo, con el objeto de prevenir enfermedades, lesiones y limitar los efectos del envejecimiento. Además, de mejorar la concentración, la paciencia, la determinación y el auto-control, aumentando la claridad mental, incrementando la autoconfianza y la vitalidad.
Inferno Hot Pilates
Además de Bikram Yoga, también ofrecen clases de Inferno Hot Pilates, una modalidad de ejercicio Lsico basada en la técnica de pilates combinada con el método tábata (entrenamiento interválico de alta intensidad con 20 segundos de ejecución y 10 de recuperación), que además de mantenernos en forma nos ayuda a cuidar nuestra salud.
Esta disciplina consiste en mezclar intervalos de alta intensidad y bajo impacto con intervalos de corta duración, con la mayor canAdad de repeAciones.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*