Boadilla ofrece un correo electrónico para realizar el alta temporal en eBiblio Madrid

Cuado finalice el estado de alarma será necesario acudir físicamente a una biblioteca para formalizar el alta definitiva

La plataforma de préstamo de libros electrónicos eBiblio Madrid permite, de forma temporal, que aquellos ciudadanos que quieran utilizarla y no dispongan de un carnet de la red de bibliotecas públicas de la Comunidad de Madrid puedan darse de alta  enviando un correo electrónico a cualquiera de ellas. En el caso de Boadilla, el correo habilitado es joseortegaygasset@aytoboadilla.com. Una vez recibido, la biblioteca enviará la información para la formalización del alta.

Cuando finalice el estado de alarma decretado por el Gobierno como medida de contención del coronavuris, los usuarios deberán acudir físicamente a la biblioteca para formalizar un alta en el sistema de forma definitiva.

eBiblio es un servicio de préstamo digital de libros, audiolibros, periódicos, revistas y audiovisuales para poder leer en tabletas, teléfonos inteligentes, ordenadores personales o lectores de libros electrónicos (e-readers) compatibles con DRM (Digital Rights Management) de Adobe Digital.

Toda la información para darse de alta en la biblioteca virtual se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ayuntamientoboadilladelmonte.org/ebiblio-madrid-plataforma-de-prestamo-de-e-book

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*