El Ayuntamiento de Majadahonda conmemora el 8 de marzo

El Ayuntamiento de Majadahonda conmemora el Día Internacional de la Mujer que se celebra este domingo 8 de marzo con un programa de actividades y con la lectura de un manifiesto leído por distintos miembros de la Corporación municipal y la presidenta del colectivo de mujeres de Majadahonda. Antes de su lectura, el alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, ha destacado la importancia de celebrar este día así como “la necesaria implicación de todos, al margen de ideologías, para seguir avanzando en la igualdad real de oportunidades entre mujeres y hombres en todos los ámbitos de la vida”.

El  8 de marzo, el mundo celebra el Día Internacional de la Mujer bajo el lema de la ONU ‘Generación Igualdad: Por los derechos de las mujeres y un futuro igualitario’, y Majadahonda lo celebra con un programa de actividades, conferencias, charlas y talleres. El mismo domingo y con la colaboración del Círculo de Empresarios de la ciudad, se ha organizado una marcha nórdica y un desayuno saludable en el que combinar deporte, salud y bienestar.

Puedes acceder a toda la información en el programa que hemos preparado: encuéntralo en www.majadahonda.org y en nuestras redes sociales.

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*