El Ayuntamiento de Majadahonda pide extremar precauciones y recuerda las medidas complementarias

El cierre de bares, restaurantes y terrazas en virtud del decreto de la Comunidad de Madrid es una de las medidas adoptadas por el gobierno local como medida de contención del COVID-19

El Ayuntamiento de Majadahonda prevé cerrar el Monte del Pilar a partir del sábado 14 de marzo

El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de un comunicado que ha difundido hoy, pide extremar precauciones y recuerda las medidas complementarias que se han ido estableciendo en los últimos días. Así, el Ayuntamiento mantiene cerrados:

-Los centros deportivos de Huerta Vieja, Príncipe Felipe, Valle del Arcipreste, La Granadilla, Cerro de la Mina, Valle de la Oliva, El Tejar, la Sacedilla, Gimnasio municipal San Pío X e instalaciones deportivas de los C.E.I.P

-La Biblioteca Municipal Francisco Umbral

-El Centro de Educación para Adultos (CEPA)

-El Centro Juvenil Príncipe de Asturias

-Centro de Mayores Reina Sofía

-Mercadillo Municipal

-Parques y zonas infantiles

Con fecha de mañana, sábado 14 de marzo, se procederá al cierre del Monte del Pilar. Además, todos los bares, terrazas y restaurantes de Majadahonda permanecerán cerrados en virtud del decreto de la Comunidad de Madrid.

Asimismo, el Consistorio procedió a suspender todas las clases y ensayos de la Escuela de Música, los talleres municipales, las exposiciones, así como todos los espectáculos programados en la Casa de la Cultura y en el auditorio Alfredo Kraus.

De igual modo, se suspende la actividad de las escuelas deportivas, los campeonatos populares y escolares, así como las actividades extraescolares fuera de los centros educativos. También, han paralizado su actividad las concesiones deportivas Go Fit Físico, Forus Las Rejas y Valle de la Oliva, CET Huerta Vieja y Pista de Hielo La Nevera.

Por su parte, el Ayuntamiento presta la atención al público de manera on line y en los teléfonos habilitados para cada área, que pueden consultarse en la web municipal www.majadahonda.org. Además, desde hoy los centros de salud de Cerro del Aire y Valle de la Oliva atenderán telefónicamente a los vecinos con síntomas en los teléfonos 91.639.03.19/91.639.60.61 para Cerro del Aire y 91.679.59.63/91.679.59.64 para Valle de la Oliva. En todos ellos, hay que pulsar el 9.

El alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, ha insistido en dar un mensaje de tranquilidad pero de extrema precaución a todos los vecinos de Majadahonda y ha recordado que “hay que limitar el contacto social, seguir reforzando las medidas de higiene y permanecer en casa salvo que sea indispensable”.

Asimismo, Álvarez Ustarroz ha informado de que el Ayuntamiento sigue realizando un seguimiento diario de las medidas e informará con la mayor celeridad a través de los distintos canales de información (página web y redes sociales) de cualquier novedad en las mismas.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*