El Ayuntamiento de Majadahonda también implanta medidas de conciliación y teletrabajo ante el coronavirus

Ayuntamiento de Majadahonda

El Ayuntamiento de Majadahonda ha implantado desde hoy mismo medidas de conciliación y teletrabajo ante el cierre de los centros educativos de la región durante al menos los próximos 15 días.

Así, el Consistorio, a través su departamento de Recursos Humanos, informó el pasado martes a todos los trabajadores de las distintas medidas adoptadas, como la posibilidad de que aquellos padres y madres con niños menores de 14 años pudieran disfrutar hoy y mañana de un permiso retribuido. El viernes se habilitará el teletrabajo para todos aquellos empleados que tengan dificultad para conciliar. También se establece flexibilidad de la jornada y turnos, garantizando en todo momento que los distintos servicios queden atendidos.

Por otro lado, el sistema de fichajes se hará a través del ordenador y se están distribuyendo geles desinfectantes por los distintos departamentos. Además, y teniendo en cuenta que el Ayuntamiento de Majadahonda permite realizar todos sus trámites a través de la página web, la atención al ciudadano se realizará de manera on line y a través de distintos teléfonos que cada área ha puesto a disposición de los vecinos.

Tal y como ha explicado el primer teniente de alcalde y concejal de Recursos Humanos, Ángel Alonso, “nuestro Ayuntamiento es moderno y un referente en este tipo de atención, lo que nos permite prestar un servicio de calidad a los vecinos pero evitando los desplazamientos y protegiendo la salud de empleados y vecinos”.

El teléfono para información general es el 91 634 91 00 y para consultas por cada área puede consultarse el listado en la página web www.majadahonda.org



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*